loles Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Buenas, qué tal. Tengo un problema con las urls amigables. Me suceden varias cosas: 1.- a veces se muestra el nombre de la categoría y a veces no en la url amigable del producto. Por ejemplo, a veces es /peras/10-caja-de-10kg-de-peras/ y a veces directamente /23-caja-manzanas 2.- la url no se muestra muy bien. Por ejemplo, tengo la lista de productos en la home. El título envía a "caja de 10 kg", la foto es la de la caja de 10 kg, y envía a la caja de 10 kg. Peeero en el link "friendly" pone que es la caja de 25 kg. He probado: - buscar si los productos individualmente pueden cambiar la url amigable, de manera que haya editado algunos y otros no, pero no encuentro esta opción (si es que existe) - desactivar y volver a activar la caché y el forzado de compilación - eliminar los archivos de caché del ftp - regenerar el htaccess ... pero no hay manera. He buscado en el foro y no encuentro nada similar. Si alguien tiene alguna recomendación/idea por favor hacédmela saber, incluso enlaces al foro o fuera, lo que sea... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts