marianlino Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola a todos, antes de nada felicitaros y agradeceros vuestra colaboración porque nos ayudáis mucho a todos/as los/as que estasmo trabajando con prestashop. Tengo una cuestión que no sé como solventarla: estoy utilizando de base la plantilla THEMES-2011, y la estoy adaptando pero me encuentro con que quiero poner un archivo swf (flash) en la cabecera en lugar del archivo jpg o png a modo de logo. Cómo tengo que hacer? No sé donde insertar el código de flash. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoswedaje Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola, No he utilizado la plantilla que indicas pero seguramente tengas que modificar el archivo header.tpl Otra posibilidad es que el header sea un modulo, entonces tengas que modificar el modulo, en la plantilla prestashop_alt el modulo es blockheaderlogos Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianlino Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 Gracias, lo voy a mirar a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts