julio4442 Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola lo que pasa esque tengo mi pagina web y la busco en google y si aparece pero aparece asi mipaginaweb.com mipaginaweb.commipaginaweb.com. $; €; $; £. Moneda. en · fr; es; de · it · Contacto · Mapa del sitio. Bienvenido, Entrar · Carrito: 0 producto productos € 0.00 vacío ... Has visitado esta página 27 veces. Fecha de la última visita: 19/03/12. y me gustaria que apareciera un texto que yo ponga alguien me puede ayudar que archivo hay que modificar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarre Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Tienes que ir a Preferencias->Meta Tags y ahí te sale una lista de las páginas genéricas. La que te interesa más es index.php, que es la de inicio. Le das al icono de editar (el de la hojita con un lápiz) y ahí escribes: lo que saldrá en Google es el texto que pongas en Meta descripción. Tardará un par de días o tres en hacer efecto, pero funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 recuerda tambien cargar los meta tags a cada producto y categoria cuando lo edites Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 es necesario rellenar todos los datos del producto en el momento que se crea?, lo digo por si hay alguna descripción o por ejemplo un dato que modificar que no tienes disponible en el momento de la edicion del producto. es necesario que la cache de smarty ste activa cuando creas caegorias y productos? y lo mas importante cuando debo activar friendly url, antes de crear el producto, despues y darle a htaccess o nada más instale la tienda antes de modificar nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Es necesario, pero no cuando lo creas, puedes añadirlo despues. Las url apenas instalas la tienda y generas el htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts