fran_ba Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Buenas!! Vereis, llevo toda la tarde intentando cambiar el aspecto de las categorias, en concreco de la lista de producto. Ahora mismo la tengo asi: Lo que queria cambiar, seria el tamaño del titulo "Prueba" y ubicarlo encima del precio y tambien poner que "nuevo" aparezca en mayusculas y en rojo y "disponible" a la derecha del todo en un cuadro de un gris claro. Lo he intentado todo, css, product-list.tpl... pero nada de nada, de hecho borro en product-list.tpl la linea del span disponible y nuevo, y me sigue apareciendo despues de subirlo!! Espero que me puedan hechar una mano. Muchas gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale-colectivo.com Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola! veo que dices que lo has probado todo, pero has probado a forzar la compilación? backoffice --> preferencias --> rendimiento marca la casilla de forzar la compilación y ya en cuanto se te ve bien, la desmarcas la casilla. es un pequeño inconveniente que tiene prestashop, que el smarty no te deja ver los cambios inmediatamente. también podría ser que no estuvieses tocado el product-list.tpl de la plantilla que estas usando, aunque me decanto más por el tema de forzar compilación un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts