Humrod Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Hola a todos: Necesito incluir la opción de contratar "gastos de montaje" en la compra. Esto lo manejamos como un porcentaje fijo sobre el precio. Me pueden orientar sobre la mejor manera de implementarlo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Lo más sencillo es usar combinaciones: creas un grupo llamado "montaje", y en ese grupo creas atributo "montaje". Añades la combinación al artículo, y se incrementará el precio con la cantidad que hayas puesto en montaje. Si el cliente se lo monta él mismo, le saldrá el precio base. Busca por el foro, hay varios hilos explicando cómo se ponen combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Otra opción, (si el precio del montaje es siempre el mismo) es crear un producto llamado montaje y añadirlo como accesorio a los productos donde se pueda ofrecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTworks Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Hola, tengo el mismo problema, como lo has solucionado? Necesito añadir una opcion de subir un 5% si se desea montaje del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola, tengo el mismo problema, como lo has solucionado? Necesito añadir una opcion de subir un 5% si se desea montaje del producto. Yo lo pondría como una combinación más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts