sebhu3 Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Hola a todos me anime a preguntar ya que estoy aprendiendo a personalizar y utilizar prestashop... la duda me surge ya que deseo cambiar el color de fondo del footer y el color de fuente para que no sea el color gris que viene predeterminado en el nuevo tema de prestashop... Agradecería si alguien me puede decir en que parte debo cambiar el código, estuve mirando el global.css del tema de prestashop pero no apararece el color gris aquel sino en blanco... y no se donde lo puedo cambiar... anexo imagen del footer que deseo cambiar... Gracias por la ayuda prestada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebhu3 Posted March 21, 2012 Author Share Posted March 21, 2012 ya lo solucione gracias por nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxbow78 Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 puedes poner como lo has solucionado?? le será útil al próximo que busque lo mismo que tu.... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts