Jump to content

No puedo cambiar Powered by(solucionado).

Recommended Posts

Hola,

He modificado blockcms.tpl y luego modificado en Rendimiento el caché y forzar compilación en la web y nada, esto sigue sin verse modificado, porque modificarlo, lo modifico, pero al cargar la web, no se ve.

¿Alguien sabe cómo se hace para la versión 1.4.7?

Saludos.

¿Qué quieres cambiar exactamente? Creo recordar que eso está en footer.tpl, pero no estoy seguro.

Saludos.

Powered by : Prestashop entré al módulo blockcms.tpl y lo tenía. Lo cambié. Puse forzar compilación y sin caché, pero no se ve el cambio.

no veo el footer.tpl, quizás sea de una versión anterior a 1.4.7

Saludos.

Hola,

Hay una opción en el módulo CMS, en la pestaña de módulos, luego abres el despegable de modulos front office y busca el de CMS. Le das a configurar y dentro aparece una pestaña que puedes deshabilitar lo de "Desarrollado por Pestashop"

Saludos, creo que así se soluciona tu duda..

Hola,

Hay una opción en el módulo CMS, en la pestaña de módulos, luego abres el despegable de modulos front office y busca el de CMS. Le das a configurar y dentro aparece una pestaña que puedes deshabilitar lo de "Desarrollado por Pestashop"

Saludos, creo que así se soluciona tu duda..

Gracias JoaquinBM, pero esto sigue igual. Esperemos que no sea un bug.

Te tienes que meter en el bloque cms desde el FTP, y en el archivo que ponga ES lo editas y le quitas lo de "desarrollado por prestashop"

Esa es la mejor forma, ya que desde el backoffice a veces no se puede cambiar.

También otra cosa es que quizás tu problema sea que no tienes los permisos 777 asignados a ese módulo. Lo mejor es que desde el FTP asignes al módulo CMS los permisos 777 para todo el contenido.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...