ajusticiia Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 hola, soy nuevo en ps y estoy buscando el modulo de pago en efectivo o al entregar en tienda fisica alguna recomendación otra pregunta, si tengo varias tiendas fisicas como le puedo indicar al cliente en cual va a recoger el pedido muchas gracias un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 Esto te va a servir http://www.prestashopstore.com/modules/forum-free-modules/9-pickup-payment.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajusticiia Posted March 17, 2012 Author Share Posted March 17, 2012 hola, perdona como hago para ver las caracteristicas de dicho modulo y si me vale poder bajarlo gracias un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 hola, perdona como hago para ver las caracteristicas de dicho modulo y si me vale poder bajarlo gracias un salu2 Ya que es gratuito, yo lo bajaría y lo probaría directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajusticiia Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 hola, ya lo he bajado y he copiado el contenido en la carpeta de modulos y la de mails, ahora como hago para instalar dicho modulo y para poder probarlo, si me puedes ayudar te lo agradecería muchas gracias un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Sigue estas instrucciones http://addons.prestashop.com/es/content/1-faq Link to comment Share on other sites More sharing options...