ajusticiia Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 hola, soy nuevo en ps y estoy buscando el modulo de pago en efectivo o al entregar en tienda fisica alguna recomendación otra pregunta, si tengo varias tiendas fisicas como le puedo indicar al cliente en cual va a recoger el pedido muchas gracias un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 Esto te va a servir http://www.prestashopstore.com/modules/forum-free-modules/9-pickup-payment.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajusticiia Posted March 17, 2012 Author Share Posted March 17, 2012 hola, perdona como hago para ver las caracteristicas de dicho modulo y si me vale poder bajarlo gracias un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 hola, perdona como hago para ver las caracteristicas de dicho modulo y si me vale poder bajarlo gracias un salu2 Ya que es gratuito, yo lo bajaría y lo probaría directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajusticiia Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 hola, ya lo he bajado y he copiado el contenido en la carpeta de modulos y la de mails, ahora como hago para instalar dicho modulo y para poder probarlo, si me puedes ayudar te lo agradecería muchas gracias un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Sigue estas instrucciones http://addons.prestashop.com/es/content/1-faq Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajusticiia Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 hola, gracias por contestarme ayer consegui instalarlo pero en administración en la pestaña de "Modulos", aparece en "Otros modulos" y así no me aparece en la tienda como modulo de pago como puedo hacer para que me aparezca en el modulo de pago y no en otros modulos, se puede cambiar de alguna forma muchas gracias otra vez un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 aunque salga en otros módulos, sigue siendo un módulo de pago y debería aparecer a la hora de hacer el pago. Si no, prueba a ir a Módulos / Posiciones / Trasladar un módulo Selecciona allí el módulo PickUp y trasládalo al HOOK (en el segundo desplegable) PAYMENT. Yatá Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxrata Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 hola buena estoy buscando exactamente este modulo de ya varios dias solo que me gustaria que el cliente que escoja esta opcion de pago contra rembolso y pagar en tienda tenga un 5% de descuento como hago para agregarle esta opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts