Jump to content

Página principal sin columnas laterales

Devanceiro

Recommended Posts

Hola, me gustaría poder oculatar la columna laterale izquierda en la página inicial al mostrar el módulo "Editor de textos de página de inicio". La columna de la derecha ya la he eliminado permanentemente para toda la tienda, tengo la columna izquierda donde van los módulos y la columna central a la que le he modificado el ancho para ocupar también la parte de la columna derecha.

Lo que me gustaría es que cuando se muestre el módulo "Editor de textos de página de inicio" poder ocultar la columna izquierda para que dicho módulo puediese ocupar todo el ancho de la página, pero solo cuando se muestre este módulo, en los demás casos la columna izquierda debe mostrarse normalmente.

Resumiendo, hay alguna manera de ocultar la columna izquierda al mostrase el módulo "Editor de textos de página de inicio" para que este ocupe todo el ancho de la página.

Un saludo.

Ya he encontrado una manera de eliminar la columna izquierda únicamente en la página principal. Lo he sacado de aquí

http://www.prestashopic.com/how-to-removehide-left-or-right-column-of-the-homepage

Ahora el problema es modificar el ancho de la columna central cuando muestra este módulo, ya que toma este valor del global.css y claro, el ancho que hay allí es el adecuado para cuando hay columna izquierda y si lo modifico después se va a ver mal en el resto de la tienda.

¿Hay alguna manera de indicarle un ancho distinto para la comumna central cuando se muestre el módulo "Editor de textos de página de inicio"?

Un saludo

El ancho de la página index -es decir, sólo en la página de inicio, se controla en el archivo global.css de la carpeta themes/tu tema. Ahí verás una instrucción del tipo body#index #center_column, y dentro un ancho: ese es el que quieres retocar. A mi me funcionó con un ancho de 784 px, pero depende del ancho que tengas asignado a las columnas.

Puedes ver cómo queda, en este caso sin columna derecha, aquí: Zapatos Gales Britain's

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...