Rolige Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 (edited) Bloque Newsletter con Validacion (confirmacion) de Correo Electronico By RoligeEl modulo Bloque Newsletter con Validacion de Correo Electronico permite enviar un email con un enlace de confirmacion cuando un cliente se suscribe o se da de baja al boletin de noticias.Version: 2.0Compatibilidad: Prestashop 1.4.xCARACTERISTICAS Evita falsos suscriptores. Evita falsos emails. Envia confirmacion de subscripcion por correo al subscribirse. Muestra la informacion en una nueva pagina, ej: www.MiTienda.com/verify-newsletter.php Agrega un enlace de validacion de e-mail al subscribirse al Newsletter. Envia un codigo de descuento al subscribirse y despues de validar el correo. Agrega un enlace de validacion de e-mail al darse de baja de la Newsletter. Elimina los registros que no han sido validados despues de determinadas horas. Automatiza la eliminacion de registros que no han sido validados usando tarea cron. DEMO Prestashop 1.4 aqui Pagina de formulario de suscription aqui MAS INFORMACION Y DESCARGA PrestaCheap.com NOTA Este modulo utiliza la tabla oficial del modulo de Prestashop, misma que es usada por este modulo "blocknewsletter". Si actualmente cuenta con usuarios registrados a su Newsletter, usted podra conservarlos. Para instalar, por favor lea la documentacion incluida en el archivo zip. ACTUALIZACIONESv1.0 -- 12 Marzo 2012 ADD -- Primera version v2.0 - 21 Noviembre 2012 FIX -- Errores corregidos MAS INFORMACION Y DESCARGA PrestaCheap.com Edited August 13, 2016 by Rolige (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerard Gonzalez Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Tiene buena pinta, gran aporte, alguien lo ha probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerard Gonzalez Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 El Link de descarga del modulo no funciona, podrías volver a ponerlo? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 19, 2012 Author Share Posted March 19, 2012 El Link de descarga del modulo no funciona, podrías volver a ponerlo? Gracias Acabo de entrar y funciona perfectamente, cualquier duda comentas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 No deberìa incluir la aceptaciòn del tratamiento de datos personales? Es solo una duda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 21, 2012 Author Share Posted March 21, 2012 No deberìa incluir la aceptaciòn del tratamiento de datos personales? Es solo una duda... En este caso es solo el correo se me hace mucho solo para el correo, no se que opine el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.C.P. Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Hola sQs. Me parece muy interesante el módulo, pero el link de descarga devuelve un error 500. ¿se puede descargar de otra dirección? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 Hola sQs. Me parece muy interesante el módulo, pero el link de descarga devuelve un error 500. ¿se puede descargar de otra dirección? Hola, acabo de entrar perfectamente al enlace, trata nuevamente con este enlace. http://www.cotoko.com/es/prestashop/925-bloque-newsletter-boletin-de-novedades-con-la-validacion-de-correo-electronico-v20-pro-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Ayer entraba bien, ahora da un error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.C.P. Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 Hola, acabo de entrar perfectamente al enlace, trata nuevamente con este enlace. http://www.cotoko.co...prestashop.html No, lo siento. Internal Server error de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted July 19, 2012 Share Posted July 19, 2012 No download. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 19, 2012 Author Share Posted July 19, 2012 Creo que el problema esta ocurriendo con mi proveedor de hosting, ya reporte la falla esperemos y me den una solucion rapido, por lo pronto a mi tambien me daba el mismo error y despues de dar varios F5 entro, es mas que claro que el servicio de hosting es el de la falla, gracias por el aviso, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Jejeje... juraría que estaba en el badware EDITO: es el malwarebytes que bloquea la web de sQs... ¿Por que razón te bloquea el acceso a la web de sQs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 El servidor (IP) donde está alojada su web parece ser potencialmente malicioso jejeje... La verdad no creo que sea ese el caso, estoy teniendo problemas con el proveedor de hosting, por alguna razon estan muy limitados los servicios de servicio compartido y me pide que mude a semi-dedicado cosa que me parece totalmente absurda, si los problemas continuan no tendre mas opcion que irme por una opcion segura y confiable como hostgator, por favor si continuan los problemas por favor dejenme un mensaje, saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Pues a mi no me funciona, he comprado el modulo y cuando pulsas en validad un email no hace nada Y si, escribo por aqui a ver si me haceis un poco mas de caso :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) BIen Mucho ojo con comprar en esta tienda, porque si el modulo no funciona te quedas sin modulo y sin dinero... Entiendo que cada tienda es un mundo, pero asi tambien vendo yo, el vendedor me dice que es algun problema de mi tienda, vale, lo puedo entender prestashop es un mundo ¿pero es culpa mia? NO, el dice compatible con 1.4x deberia decir "compatible con algunos 1.4x" con cuales no se sabe, es cuestión de suerte.... Me piden un acceso al BO o por FTP ¿Estamos locos? ¿Quien me dice que no es un modulo que no sirve para nada y solo busca eso, meterse en mi tienda? Lo siento pero en mi casa solo entran mis amigos. Estoy reclamando en paypal por que la tienda "no se baja del burro" yo quiero mis 22$ o que funcione el modulo Eso si, aqui quedara escrito todo... Edited May 27, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenas TechnoSpain, el título de este hilo pone que es FREE... ¿no lo es?. En ese caso habrá que denunciar esto... Seguro que los de Paypal te reembolsará... Saludos Bien, al cesar lo que es del Cesar, empece con el modulo free, pero como lo que mas me interesaba era el envio de cupon a la suscripcion realizada y en el FREE viene capado (lo entiendo y me parece bien) me compre el PRO por 22$ http://www.cotoko.com/es/prestashop/924-bloque-newsletter-boletin-de-novedades-con-la-validacion-de-correo-electronico-v20-pro-prestashop.html La cuestion es que pongo a qui un email y no hace nada... https://www.technospain.es/verify-newsletter.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Hola statictic, efectivamente este módulo es completamente free, ella esta hablando de la versión de pago y menciona que no sirve, lo cual no se qué dudas tenga, ahí mismo arriba puede ver una demostración clara y funcional en PS 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHeberRamos Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Ese modulo es igual o parecido el que biene por defecto en el 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 Ese modulo es igual o parecido el que biene por defecto en el 1.5. Es muy similar, evidentemente cuando lo diseñe no existia PS 1.5 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdiazceinegocios Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Hola, quisiera saber si el popup newsletter del otro post ya que no me deja escribir comentarios, al suscribirse el popup no le vuelve a aparecer a la persona que se suscribio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts