alex22 Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 hola a todos, acabo de mirgrar una pagina de localhost a hosting pero empezaron los problemas, el problema que tengo es que cuando le doy click en un imagen del producto y pasa a la siguiente pagina donde aparece existencia, no me aparece la imagen, solo me aparece el texto del titulo del producto, les dejo el link de la pagina link borrado estoy desesperado!!!! les agradecere mucho su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 hola a todos, acabo de mirgrar una pagina de localhost a hosting pero empezaron los problemas, el problema que tengo es que cuando le doy click en un imagen del producto y pasa a la siguiente pagina donde aparece existencia, no me aparece la imagen, solo me aparece el texto del titulo del producto, les dejo el link de la pagina http://www.shivon.mx estoy desesperado!!!! les agradecere mucho su ayuda revisa el archivo settings.inc.php en lugar de localhost hay que poner el Db_Server de tu servidor...asi como DBNAME DBSERVER DBUSER DBPASSWD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex22 Posted March 16, 2012 Author Share Posted March 16, 2012 revisa el archivo settings.inc.php en lugar de localhost hay que poner el Db_Server de tu servidor...asi como DBNAME DBSERVER DBUSER DBPASSWD muchas gracias, solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts