operador Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Ya se que se ha posteado 1.000.000 de veces sobre este tema, pero no consigo hacerlo en mi prestashop 1.4.7 He editado el Bloque CMS desde el Back office, he editado el blockcms.tpl y después de forzado la compilación. He vaciado la caché del navegador... creo que lo he hecho todo pero sin embargo no consigo ver los cambios en el pie de página ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Ya se que se ha posteado 1.000.000 de veces sobre este tema, pero no consigo hacerlo en mi prestashop 1.4.7 He editado el Bloque CMS desde el Back office, he editado el blockcms.tpl y después de forzado la compilación. He vaciado la caché del navegador... creo que lo he hecho todo pero sin embargo no consigo ver los cambios en el pie de página ¿Alguna idea? Que template estás utilizando? Has comprobado el footer de tu theme? seguramente ahí habrá que modificarlo/borrarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoswedaje Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Seguramente debes editarlo en el footer.tpl de tu theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 En la versión 1.4.7 se puede quitar en Módulos --> Aplicaciones Front Office --> Bloque CMS --> Configurar No hace falta tocar tpl ni nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
operador Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 Ya he probado todas estas cosas, pero no consigo quitarlo... Desde el módulo CMS, editando del footer del mi theme, editando el footer de prestashop... Y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
etedeschi Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Estimado, es tal cual te ha comentado E-kipper. Fijate justo debajo del titulo "configuarción de los links CMS a pie de página", allí tenés la leyenda "MOTRAR creado por Presta Shop", quitás el tilde de la casilla y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Por si acaso, cuando modificas los css y el html tienes que tener activado, forzar la compilación, que se encuentra en preferencias -> Rendimiento, de esa manera los cambios que hagas los podrás ver reflejados cuando recargues la página. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitorm Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Por si acaso, cuando modificas los css y el html tienes que tener activado, forzar la compilación, que se encuentra en preferencias -> Rendimiento, de esa manera los cambios que hagas los podrás ver reflejados cuando recargues la página. Un saludo!! Gracias Villagordo en mi caso era eso la compilacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
invertiaweb Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 normalmente se puede cambiar modificando el footer.tpl . Tienes algun modulo de footer instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 normalmente se puede cambiar modificando el footer.tpl . Tienes algun modulo de footer instalado? Este tema ya se soluciono, evita levantar temas ya solucionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts