Carles Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Hola soy novato en esto. Hace ya bastante tiempo que el modulo de Retomar contacto con los clientes, específicamente el que hace referencia a la cron de malos clientes no manda nada y me sale el siguiente error: NO ISO CODE FOR MAIL En algún foro he visto que eliminando el pedido que sale por defecto de John Doe solucionaba el problema, pero sigue sin funcionarme. También he visto que eso sucedía principalmente con migraciones desde Oscommerce pero tampoco es el caso. Alguien me puede ayudar? Saludos, Carles Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 A mi me ha salido ese mensaje de error en la pestaña LOG donde aparecen los errores. A ver si alguien sabe que es. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 Hola alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Sigo teniendo el mismo problema, a alguien más le ha pasado? Ayuda por favor... Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts