oscar79 Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Hola buenas noches necesito que alguien me ayude, todos los precios salen bien con iva, pero cuando se confirma la compra y el pedido ya esta realizado, le aparece al cliente los precios con iva incluido pero pone (sin IVA).Como puedo hacer para que ponga ( iva incluido).Este es un ejemplo, debería poner iva incluido. Total productos (sin IVA): 1,83 € Total gastos de envío (sin IVA): 12,95 € Total: 14,78 € Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baratec Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 A MI ME PASABA ALGO PARECIDO Y ME TIRE DOS SEMANAS COMO LOCO, PERO HOY MISMO CONTRATE UN HOSTING CON LA TIENDA INSTALADA A www. hosting-prestashop.es Y TODO SOLUCIONADO EN UNAS HORAS, TE LO RECOMIENDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Mira en las traducciones. Puede que el ES este mal y confunda. Prueba en ingles a ver si esta bien, si lo está es cosa de la traducción. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepocero Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Me ocurria lo mismo y mire en las traducciones y era eso... La frase (Tax. incl.) venia como (sin iva) Lo cambie y funciona! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts