LaVallDesign Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Hola a todos, Tengo un cliente que necesita poder realizar ventas por telefono. Me gustaría saber si existe algún modulo especifico o conocer como lo hacen algunas tiendas. Conocer sus procedimientos, experiencias, ... Yo había pensado dar de alta un producto comodín y modificarlo cada vez que reciba un pedido telefonico. Pero me gustaría hacerlo de una forma mas practica y rapida. Porque muchas veces los propietarios de las tiendas se lian y es complicado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Este permite hacer lo que quieres: http://www.4webs.es/blog/modulo-prestashop-editar-pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted March 13, 2012 Author Share Posted March 13, 2012 Gracias 4webs.es, pero 90€ me parece mucha pasta. Posiblemente será brutal, pero yo busco algo mas "corriente". Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 no recuerdo que haya uno gratuito. Pudes buscar en prestastore.com modulos create order, pero no se si seran baratos. SI no no te queda otra que cargar una cuenta de cliente con cada venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted March 14, 2012 Author Share Posted March 14, 2012 Muchas Gracias shacker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts