kryfter Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Pues eso, he de crear una web para un cliente, me ha pasado las bases de datos de categorías y productos, la de categorías ya esta OK, pero la de productos, los importo y no aparecen por ningún lado, no se pueden crear desde excel? he de crearlo uno a uno?? Ya he hecho la tabla según el formato prestashop. Al subirlo, me da errores tipo: Name* (ID id) No se puede guardar Product -> id_tax_rules_group = Tax rules id abrigo (ID 1) No se puede guardar Product -> available_for_order = http://www.midominio.net/images/prod/ma ... abrigo.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted March 15, 2012 Author Share Posted March 15, 2012 Nadie sabe nada.....vamos una acudirá por favoooor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOELIARAIDERS Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Mira haber ID... solo tiene que tener numeros, y tienes que crear una columnas con ACTIVO e indicar 1, por lo menos a mi me funciono asi, te recomiendo que pruebes pocos productos primero, asi vas viendo el fallo y corrigiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted March 15, 2012 Author Share Posted March 15, 2012 Si lo De la id son todo con números, y la segunda columna es la de activo todos con el 1, pero no se que puede pasar, uso la plantilla de presatashop y me da ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOELIARAIDERS Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Yo me cree mi propio CSV... y fui incluyendo celdas poco a poco, y asi consegui meter los productos. Create uno de cero e intentalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola, si me pasas el fichero que quieres subir, yo te lo miro y te digo donde puede estar el error. Enviame el excell a [email protected] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted March 21, 2012 Author Share Posted March 21, 2012 Gracias Ana Belén, el CSV es el que se puede descargar desde prestashop en el apartado importar. A ver si mañana te puedo pasar el Excel que e hecho de prueba ya me dices. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronalderm Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Me daba el error que a todos les da, y lo solucioné colocando el Id de los productos a partir de 101 o 10,... cuando bajas el ejemplo comienza el Id. desde 1,2,3..... En el caso de las categorías, funciono cuando coloque Primero la categoría raíz: Categorias A / Home Categoria A.1 / A Categoria A.1.1 / A.1 Categoria B / Home Categoria B.1 / B Etc..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts