frederic Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Os anuncio, el libro blanco sobre el posicionamiento natural (SEO) ya esta disponible en español. Muchas gracias Para descargarlo, haz clic aquí. http://www.prestashop.com/es/guia-seo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELETEaccountPLEASE Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Me la he descargado ahora mismo...a ver que tal...gracias por el aporte :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosmos Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Pues yo no consigo bajarlo ni con IE, ni con ningún otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosmos Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Bueno, tras mucho intentarlo desde varios ordenadores y con todos los navegadores, no he conseguido nada, porque creo que ahí no hay ninguna guia para SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosmos Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Hay que ser perseverante. El que la sigue, la consigue...... Bueno, ya tengo la guia para SEO, pero me ha costado un montón de intentos más conseguirla probando con varios correos electrónicos diferentes. Una de tantas veces ha funcionado y me han enviado un correo electrónico con un enlace para poder descargar la susodicha guía. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 Seria bueno saber, que os parece la guía, si es completa, si es incompleta, que añadiríais ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Yo no puedo descargarlo desde mi mac... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerard Gonzalez Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 No hay modo alguno de descargarla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayan9418 Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Alguien a conseguido dercargarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Alguien a conseguido dercargarla? Nosotros hemos podido descargarla sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Pues a mi sigue sin dejarme... Respondo al cuestionario entero y me lleva a una pantalla vacia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayan9418 Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Nosotros hemos podido descargarla sin ningún problema. Hola desde que navegador lo habeis hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Hola desde que navegador lo habeis hecho? Nosotros hemos rellenado el cuestionario con Chrome sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayan9418 Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Nosotros hemos rellenado el cuestionario con Chrome sin ningún problema. Nada, no hay manera me lo puedes pasar por correo [email protected] , te lo agradeceria. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Nada, no hay manera me lo puedes pasar por correo [email protected] , te lo agradeceria. saludos. Ya la tienes enviada.... Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerard Gonzalez Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Nadie, Serias tan amable de pasarmela por mail ami también, no consigo descargarla ni con safari, ni chrome, ni explorer. Mi correo es [email protected]. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Nadie, Serias tan amable de pasarmela por mail ami también, no consigo descargarla ni con safari, ni chrome, ni explorer. Mi correo es [email protected]. Gracias Ya la tienes enviada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Que tal a ido con la guía, algún comentario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarrc Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola nadie, Puedes pasarmela a [email protected] ?? No hay manera de descargarla, Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Despues de varios intentos, consegui descargarla, el truco es que no activeis los campos Deseo recibir el boletín de PrestaShop Deseo recibir el boletín del Blog e-commerce Link to comment Share on other sites More sharing options...
archival Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Yo tampoco consigo descargarme la guia de ninguna forma, si alguien me hace el favor de pasarmela se lo agradecere mucho mi email es: [email protected] Saludos y Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Yo tampoco consigo descargarme la guia de ninguna forma, si alguien me hace el favor de pasarmela se lo agradecere mucho mi email es: [email protected] Saludos y Gracias ! Te la acabo de enviar a tu correo! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Yo también me la pude descargar sin problemas. SI alguien la necesita me puede dejar su correo y se la envío. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts