artesei Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Hola a tod@s. Soy nuevo en la comunidad y me gustaría saber si existe algún módulo gratuito de preguntas y respuestas, parecido a un feedback... Creo que sería un gran módulo para las tiendas, ya que el cliente siempre tiene dudas sobre productos, pagos, como hacer cosas... ¿Sabéis de alguno? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
drodasan Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Creo que lo que buscas es este modulo que no es gratuito pero tiene buen precio. http://www.goldenfoxi.com/es/front-office-features/22-preguntas-y-respuestas-en-productos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesei Posted March 14, 2012 Author Share Posted March 14, 2012 Justo uno de esos fué de los que ví... Por eso pregunté si había alguno gratuito, sino pues ya tendré las opciones de programarlo yo y sino como último recurso comprarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatrickSanchez Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 Hola a tod@s. Soy nuevo en la comunidad y me gustaría saber si existe algún módulo gratuito de preguntas y respuestas, parecido a un feedback... Creo que sería un gran módulo para las tiendas, ya que el cliente siempre tiene dudas sobre productos, pagos, como hacer cosas... ¿Sabéis de alguno? Muchas gracias No se exactamente cual es el que buscas FAQ - Rafael y Joel http://sourceforge.net/projects/modprestafaq/files/ Este módulo, es de una preguntas frecuentes con respuestas. que se incorpora como un CMS esta chulisimo Product Query - phrasespot https://sites.google.com/site/phrasespot/home/modules/product-query Este módulo se incorpora en el producto con un botón preguntar donde se abre un popup con un formulario Ambos módulos son gratuitos, aunque siempre es recomendable dar una donación para que el proyecto avanece. aunque pagar por un módulo no es malo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 Creo que lo que buscas es este modulo que no es gratuito pero tiene buen precio. http://www.goldenfox...-productos.html Yo te recomiendo este, yo lo baje cuando era gratuito y es bastante bueno y funcional Link to comment Share on other sites More sharing options...
tivicrdotcom Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Buenas, un buen modulo pareciera pero cómo funciona? Metí un poco de preguntas y las muestra pero no muestra las respuestas. Pueden verlo en tivicr.com Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Tema movido a discusión general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 no es la gran cosa pero creo funcionaba y es gratis http://www.prestashop.com/forums/topic/116196-modulo-tablon-preguntas-y-respuestas-gratis-ps-142/ aun que creo que hay que modificar la la classe de consulta a la BD. mañana a la tarde subo una version mas profesional saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tivicrdotcom Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Pero no entiendo como funciona el módulo de Rafael y Joel? Osea las preguntas si aparecen pero no despliegan respuesta. El módulo se instaló correctamente. Pueden ver version en vivo aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Pero no entiendo como funciona el módulo de Rafael y Joel? Osea las preguntas si aparecen pero no despliegan respuesta. El módulo se instaló correctamente. Pueden ver version en vivo aquí Ignoro quien es Rafael y Joel, pero el modulo FAQ del ejemplo, se lanzo hace varios años, si mal no recuerdo era para version 1. de prestashop, lo que le esta suscediendo es que los eventos Jquery son obsoletos ya que prestashop esta utilizando una version mas actualizada de jquery. Habra que actualizar el modulo para adaptar el efecto ddaccordion, por otra parte los toggleclass no son correctos. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tivicrdotcom Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 hahaha Rafael Y Joel aparecen en los créditos pero bueno, es irrelevante. Ahora ya veo por que no funciona, tocará buscarme otro, ese me gustaba por "liviano" que era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 (edited) Ha probado el modulo sin comprimir el html y javascript. Puede que el asunto este en que esta comprimiendo el javascript. en fin, seria cuestion de probar el modulo, creo que por ahi tengo una version 0.1 que habian subido al primer foro de prestashop, es una pena que se haya perdido el primer foro, por que habia muchos modulos buenos subidos. saludos Edited August 29, 2012 by tamu secreto (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts