infinityl Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Buenas gente, hace poco descubrí lo de http://prestashop-sync.com/ y quería probarlo. Pero hace falta un webservice activo, hasta ahí bien. Pero al intentar crear uno, se crea, pero al acceder me pide clave y aunque la pongo (el nombre de usuario es la clave del webservice y la clave vacía) no entra nunca. Por lo que no funciona. En el admin me dice: hay 2 advertencias No podemos averiguar si la autentification y la extension re re-escritura fueron activadas. Gracias por averiguar manualement si son activadas con fin de utilizar los web servicios Prestashop Si puede, es preferible utilizar el SSL (https) para las llamadas al ServicioWeb lo que evita ataques de tipo "man in the middle" Como puedo comprobar si es eso? o por qué falla? Gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Estas seguro que has seguido las instrucciones de Prestashop para trabajar, el proceso es como dices sino puedes entrar es debido a algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fizz Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 A mi me pasa lo mismo. despues cuando se genera el ".htaccess" ya no se puede abrir nada muestra el siguiente error: Error del Servidor! Se produjo un error interno en el servidor y le fue imposible completar su solicitud. El servidor puede estar sobrecargado, o hubo un error en la ejecución de un programa 'CGI'. Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor. Error 500 localhost 03/14/12 02:57:42 Apache/2.2.21 (Win32) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/0.9.8r PHP/5.3.8 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1 CUANDO BORRO ".htaccess" recuper el control nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phillip_Gray Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Alguien que sepa como solucionar este problema¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts