miscomasa Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Intentaré explicarme, se puede hacer que cuando en el buscador introduzcamos algo este lo haga a lo largo de todo el campo nombre, por ejemplo: Supongamos que tengo este artículo C6615D Cartucho de tinta negro HP 15 Si yo busco en mi página: C6615D Me aparece el cartucho pero si escribo HP 15 no me lo encuentra Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscomasa Posted March 23, 2012 Author Share Posted March 23, 2012 He resuelto el problema parcialmente cambiando en Herramientas / Busqueda / Longitud de busqueda de la palabra, poniendo 2 en la casilla, pero sigo sin conseguir que las busquedas sean efectivas, así si tengo la categoría HP Deskjet 3050 y busco HP 3050 no me encuentra nada. Os ruego que me digais como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscomasa Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Pues si que es dificil lo que planteo, vamo a ver, ya que parece que el buscador solo va a buscar productos, ¿existe la posibilidad de crear una categoría oculta y dentro de ella meter las impresoras cuyo producto relacionado son los cartuchos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts