Jump to content

¿Cómo cambiar la imagen del logo en la pasarela de pago de PayPal?

ill7

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún modo para poder cambiar la imagen de la pasarela del logo de PayPal.

Parece que por defecto utiliza el mismo logo que tengamos configurado en el PrestaShop, pero a mi me gustaría poder utilizar otro modelo, ya que con el que tengo puesto en PrestaShop, al ser muy alto, en la pasarela de PayPal se muestra cortado y no queda nada bien.

Según el módulo de PayPal donde se permite configurar un logo personalizado, la imagen ha de ser de un tamaño máximo de 750x90 px, pero hay que alojarla en un servidor seguro (https).

¿No se puede cambiar de alguna otra forma para que no quede cortado el logo en la pasarela?

Muchas gracias

Un saludo

1- ingrese a su cuenta paypal

2- haga clic en Perfil

3- clic en mas opciones

4- clic en Mis herramientas de ventas>

busque allí

Páginas de pago personalizadas

Configurar las páginas de pago de PayPal para que se vean como mi sitio Web.

5- haga clic en actualizar ...

aqui adiciona el color, la urls de la imagen y demas detalles para su pagina de cobro ...

no hace falta tener https.

saludos ;)

• Like 1

• 1 year later...

Muy simple, para no complicarte la vida sólo sitúate sobre el logo que quieres cambiar y le das al botón derecho del ratón, ahí seleccionas Copiar la ruta de la imagen y ahí tendrás el nombre de la imagen más la dirección donde se encuentra.

A continuación renombra tu logo preferido con el nombre del logo original y súbelo a la misma dirección, tu logo se verá sin tocar códigos de ninguna clase de una forma rápida y sencilla.

Muy simple, para no complicarte la vida sólo sitúate sobre el logo que quieres cambiar y le das al botón derecho del ratón, ahí seleccionas Copiar la ruta de la imagen y ahí tendrás el nombre de la imagen más la dirección donde se encuentra.

A continuación renombra tu logo preferido con el nombre del logo original y súbelo a la misma dirección, tu logo se verá sin tocar códigos de ninguna clase de una forma rápida y sencilla.

Hola,

Creo que no se refiere a ese logo, creo se refiere al logo de la pantalla de pago en paypal (es decir en la pantalla en la que procedes al realizar el pago), no de la pantalla en Prestashop.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...