Eusebio100 Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 Prestashop 1.4.7.0 modificado para que al instalar incluya las provincias españolas y los paises europeos. Subo el zip y dejo el enlace de descarga por si a alguien le interesa (lo dejaré un tiempo 3-4 meses), si alguien lo quiere colgar en un sitio más accesible que lo haga. La modificaciones son las siguientes: - Eliminados todos los paises excepto los europeos. - Eliminados los todos los estados excepto los europeos. - Creadas las provincias españolas con códigos iso actualizados. - Creadas las zonas de Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares y Comunidad valenciana. - Modificados los archivos admin/tabs/adminstates.php, classes\state.php y la correspondiente tabla en BD para poder insertar los códigos ISO normalizados. Todos los cambios sobre las provincias y códigos iso están sacados de este post. Lo de comunidad valenciana es por conveniencia particular para configurar la entrega en mano, quien no lo necesite lo puede borrar o cambiar después en el admin. Enlace de descarga: prestashop_1.4.7.0.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Estupendo aporte, Eusebio100. Muchas gracias. Como sugerencia, para los que ya lo tienen instalado y a medio configurar, quizá fuera interesante tener un .sql que permitiera actualizar la BBDD sin tener que instalar de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhoni Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 x Eusebio100: Gracias por el aporte, lo testearemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 De origen vienen incompletos los estados europeos, a ver si tengo un rato y los voy metiendo todos. He encontrado una lista completa de paises y estados en la cia, dejo el enlace por si alguien sacar el listado e ir buscando iso codes, etc. https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/2051.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
decoratureforma Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Hola a todos, vereís he instalado dos veces la versión tuya y las dos veces no me deja entrar a la Back Office, me dice que la clave de usuario o la contraseña son incorrectas, le doy a recuperar contraseña, pongo el e-mail y es el el mismo que puse en la instalación y me dice que no existe, ¿alguna idea de que puede ser? ¿A nadie le a ocurrido? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 10, 2012 Author Share Posted April 10, 2012 Hola, la versión no es mia, yo lo único que hice es modificar los sql para quitar paises y crear zonas, por lo demás es la versión original de prestashop. Está probada, yo mismo la he instalado en 6 ocasiones y me consta que otr@s lo han hecho; en ningún caso ha habido problema. Revisa la instalación de nuevo. PD. yo tuve un problema similar y resultó ser el navegador, prueba a entrar desde otro navegador y/o limpia la cache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belencof Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Muchas gracias, a ver si puedo recuperar mi tienda. Desde que intenté arreglar lo de las provincias españolas no se pueden dar de alta los clientes... voy a hacer una instalación paralela, pero ya tengo más de 8000 productos en la base de datos. ¿qué me recomendáis para exportar los productos y categorías, imágenes, etc a la nueva instalación? Me dá pánico perder los datos. www.estampate.com Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts