kintela Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 Hola Estoy montando una tienda para vender unos cuantos productos de merchandising (camisetas, tazas y poco más) pero es la primera vez que me meto en este tinglado y no se si existe una especie de plantilla o documento tipo que se pueda utilizar como Condiciones de uso y aviso legal en el que sin desbordar se explique que todo es legal y honrado vamos... Muchas Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Particular Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 Te pongo un blog www.pabloburgueno.com de un abogado especializado en internet, nuevas tecnologías, etc. Tiene varios artículos sobre cómo debes redactar tu aviso legal y las condiciones generales de uso. Es bastante bueno y práctico. Espero que te sirva. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted March 31, 2012 Author Share Posted March 31, 2012 Muchas gracias le voy a echar un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 Hola Lo que me acabo de dar cuenta es que tampoco se donde cambiar el texto que viene por defecto en el bloque de condiciones de uso del módulo Block CMS Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kintela Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 Lo encontré. En Menú Herramientas>CMS Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts