pau352 Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 Buenas de nuevo, Recientemente adquirí un nuevo módulo de Facebook para dos botones, "me gusta" y "enviar" a un amigo. Mi problema es el siguiente: Cuando se abren los desplegables se me cortan, ilustro: He enviado un correo a su servicio y me comentan que debo eliminar una etiqueta "overflow hidden" que no tengo ni puñetera idea de que es eso, Alguien puede ayudarme? :S Gracias anticipadas PD: Pueden comprobarlo en: www.motofive.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 si ha pagado por eso deberia recibir un soporte del autor. otra opcion gratuita es usar http://www.addthis.com/ que seria lo mas logico ya que es lo mas usado y seguro que hay. busque por ahi yo he subido modulos gratis para eso. mañana veo si hago tiempo y subo nuevas versiones gratis. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardware Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 ... busque por ahi yo he subido modulos gratis para eso. mañana veo si hago tiempo y subo nuevas versiones gratis. saludos estaré yo también pendiente de esto ... gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau352 Posted March 12, 2012 Author Share Posted March 12, 2012 SOLUCIONADO. He editado en el global.css la línea: #center_column { margin: 0 0 30px; overflow: hidden; width: 556px; Quitando el "overflow: hidden;" y compilando smarty al acabar. Ahora edito el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts