copion Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 Buenos dias, antes de todo y de exponer mi caso me presento, Mi nombre es david, y necesito hacer una tienda en prestashop, ya que no tengo ni idea de programación, bueno un poco si pero casi nada. Pues como acabo de decir estoy intentando hacer una tienda, que me he comprometido, y de momento la voy a hacer de forma local, y mas adelante la subiré para que funciones verdaderamente. Estos son los parámetros que de momento he hecho y elegido. Uso Mamp. Nombre de la tienda: decorosa Renombreo del admin: adminDAD Borrada la carpeta instal: SI nombre de la base de datos: decorosa La cuestion que que creo la base de datos, meto prestashop en la carpeta que tiene que ir, hago la installacion de prestashop satisfactoriamente, cuando clickeo en back ofice me sale el aviso de que borre install y renombre admin. Lo hago, me pide el mail y la contraseña, lo meto. Supuestamente ya deberia de funcionar, no?? me deje algo por el camino?? Ya he probado a borrar todo y a rehacer todo el proceso, y nada. Esta es la direccion que pongo: http://localhost:8888/prestashop/adminDAD resultado : Not Found The requested URL /prestashop/adminDAD was not found on this server. y tambien probe con esta otra: http://localhost:8888/prestashop/adminDAD/index.php Resultado: La pagina 100% en blanco, sin cartel, ni letrero, ni na de na Quedo a la espera de opciones, consejos y soluciones. un saludo, y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 Hola copion. Creo que puedes probar esto, muy muy facil. 1- Renobrear el adm com haces..ok 2- Borrrar carpeta instal...ok hasta aqui todo bien 3- Cuando te pide el e-mail y contrasenya....ok...pero fijate en la direccion que sale en la barra....seguro que sale ...tutienda/adminloquesea (tienes de cambiarlo por el admin nuevo..o sea adminDAD)/login.php 4-Poner e-mail y contrasenya y enter....te tiene de entrar el BO. 5-Guardas la direccion en tus favoritos y listo. Espero que funcione. Salut!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chava1 Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 Hola, tengo un problemita con mi tienda, ayer actualice a la version mas nueva, 1.4.7.0, creo que segui todos los pasos, y la actualizacion si la llevo a cabo bien, se puede entrar al Front Desk sin problemas, solo elimino mi logo, pero ese es el menor de los males. El problema es que no puedo acceder al Back Office, no me reconoce la direccion www.tienda.com/tienda, lo he intentado de muchas formas: tienda.com/prestashop/tienda, tienda.com/admin, tienda.com/prestashop/admin y alguna otra mas que se me ha ocurrido pero sigo sin tener acceso, me pone que la pagina no existe, cuando lo actualice puse tienda.com/install y entro sin problemas y lo actualice asi y cuando renombre el admin ya no se pudo entrar al Back Office, alguien podria por favor ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hola chaval. Creo que es parecido al problema de copion. Puedes llegar hasta el recuadro donde te pide e-mail y contraseña, verdad? Pues comprueba la direccion que te aparece en la barra....lo mismo......tutienda/adminloquesea (tienes de cambiarlo por el admin nuevo..o sea adminquetueligiste)/login.php/etc.... y te tiene de entrar sin problema en el BO. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chava1 Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hola, muchas gracias por la respuesta, pero no puedo entrar a la pagina de login y contraseña, me pone que esa direccion no existe. Pone algo asi como "this page appears broken..., ya no se a que moverle sin hacer que el FO resulte dañado. Muchas gracias por su ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Hola de nuevo. Has provado de hacer lo que te he comentado en la pagina antes de que te salga donde te pide e-mail y contraseña? lo mismo......tutienda/adminloquesea (tienes de cambiarlo por el admin nuevo..o sea adminquetueligiste)/etc.......... Si no te funciona lo siento, no se que màs puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chava1 Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Muchas gracias por tu tiempo, creo que lo que hare sera desinstalar y reinstalar la version nueva y a perder todo lo que habia subido, porque ya le movi a todo lo que sabia y no he podido corregir nada. Gracias de todas formas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts