Jump to content

Existe algún módulo para esto?

ansu

Recommended Posts

Hola!

Necesito poner una página en transparencia sobre la de inicio (no se si se dice así exactamente), con un texto explicativo y dos opciones, en la que antes de ver la tienda se tenga que clickar sobre "soy mayor de 18 años" o "soy menor de 18 años". Lógicamente solo se puede entrar en la tienda si se es mayor de 18 años.

Imagino que hay algún módulo para hacerlo pues lo he visto en infinidad de sitios, pero no lo encuentro (supongo que porque soy un poco torpe a la hora de buscar y no se muy bien que palabres claves poner para encontrarlo).

Por favor si me podeis echar un cable os lo agradeceré mucho.

Hola!

Necesito poner una página en transparencia sobre la de inicio (no se si se dice así exactamente), con un texto explicativo y dos opciones, en la que antes de ver la tienda se tenga que clickar sobre "soy mayor de 18 años" o "soy menor de 18 años". Lógicamente solo se puede entrar en la tienda si se es mayor de 18 años.

Imagino que hay algún módulo para hacerlo pues lo he visto en infinidad de sitios, pero no lo encuentro (supongo que porque soy un poco torpe a la hora de buscar y no se muy bien que palabres claves poner para encontrarlo).

Por favor si me podeis echar un cable os lo agradeceré mucho.

Aqui hay un modulo : https://sites.google.com/site/phrasespot/home/modules/minimum-age , que te permite establecer un minimo en la fecha de nacimiento en el formulario de registro.

Muchas gracias nadie! Voy a probar con el modulo que has enlazado :)

De todas maneras me ha extrañado mucho no encontrar ya un modulo con lo de la mayoría de edad, puesto que todas las tiendas para adultos, de bebidas alcohólicas y algunas más, tendrían que tenerlo...

A ver si alguien se anima a hacerlo que seguro que sería muy agradecido (aunque fuera de pago, yo misma lo compraría)

• 4 months later...
  • 1 month later...

hola, necesito crear un sitio en donde los propios usuarios puedan vender sus própios productos (C2C) ? que módulo o script me recomiendan para implementar un sitio de este tipo ?

Muchas gracias y saludos desde Uruguay

Estimado dcurbelo,

Usted, ya tiene un tema creado, no es necesario que habrá todos los temas del foro con la misma pregunta, aquí tiene su post: http://www.prestasho...s-consumidores/ con su respuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...