janoloco Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Saludos a todos Pues resulta que estaba agregando algunos productos a la tienda y de repente me apareció esta página de la nada... ...... Acabo de descubrir que solo las computadoras conectadas en mi casa tienen el problema, creo que alguien hackeo mi router, porque acabo de entrar con el internet del celular y la página se muestra bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 reinicia router.. cambiale el nombre al ssid y la contraseña.. solo agregandole 2 números los pesados que roban wifi no podrán descifrar nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoloco Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 Gracias, ya he reseteado el router a los valores de fábrica y cambie a otro ssid y contraseña. Gracias por tu sugerencia. Aunque en mi opinión el hacker entró por internet y no wifi, pero puedo equivocarme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts