martincho Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 hola quisiera hacer una pagina similar a esta http://www.woow.com.uy o esta http://www.vostambien.com/home.seam Pero en la cual yo como dueño de la pagina publique los anuncios que mis clientes quieren vender son ofertas semanales o mensuales que determinado quiente tiene para ofrecer. Pero yo me encanrgo de publicar sus anuncios personalmente. Si es que se puede me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Si, si s e puede hacer.. no le veo ninguna complicación.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 Si, si s e puede hacer.. no le veo ninguna complicación.. Saludos Hola me podrias decir o pasar un tutorial mas o menos como hacerlo?¿ porque tendria que poner en la web un reloj con cuanta regresiva en cada producto indicando cuanto falta para que termine la OFERTA. existe algun modulo con esa opcion?¿ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Hay un módulo que se llama Ventas flash.. en el cual puedes agregar todos los productos que desees y darles un tiempo de oferta.. Con ese módulo puedes hacer lo que deseas.. ya lo del diseño es algo a parte porque depende lo que quieras hay que modificar algunos tpl y hojas de estilos pero primero que funcione ya luego el diseño se verá.. Por cierto los módulos ventas flash que hay son de pago pero he visto varios a muy buen precio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Hay un módulo que se llama Ventas flash.. en el cual puedes agregar todos los productos que desees y darles un tiempo de oferta.. Con ese módulo puedes hacer lo que deseas.. ya lo del diseño es algo a parte porque depende lo que quieras hay que modificar algunos tpl y hojas de estilos pero primero que funcione ya luego el diseño se verá.. Por cierto los módulos ventas flash que hay son de pago pero he visto varios a muy buen precio. Saludos Efectivamente, hay un modulo que te suple el tema de las ofertas, pero si quieres un buen diseño web, tendras que contactar con un integrador, y que te pase presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 Hay un módulo que se llama Ventas flash.. en el cual puedes agregar todos los productos que desees y darles un tiempo de oferta.. Con ese módulo puedes hacer lo que deseas.. ya lo del diseño es algo a parte porque depende lo que quieras hay que modificar algunos tpl y hojas de estilos pero primero que funcione ya luego el diseño se verá.. Por cierto los módulos ventas flash que hay son de pago pero he visto varios a muy buen precio. Saludos Y no tengo forma de obtener ese modulo de forma gratuita o alguno similar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 martincho son módulos que la gente busca mucho para usarlo pero todos o casi todos son de pago.. He visto varios incluso por 30 o 40 € que realmente está regalado cuando hemos pagado por uno hasta 300 euros.. Siempre depende de lo que realmente quieras sacar al mercado. Si quieres lo mejor has de comprar lo mejor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 +1 Si quieres lo mejor has de comprar lo mejor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts