tzatzo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola, Este es mi primer post y quiero plantear un problema que me ha surgido. Necesito implantar una tienda que vende artículos por campañas, la cuales tendrán una duración determinada. Después de darle muchas vueltas he pensado que la mejor forma de hacerlo es creando cada campaña como una categoría. A partir de aquí, voy creando las subcategorías en las que se dividen los productos de cada campaña. Pues bien, una vez elegida en la home una campaña (categoría padre), necesito modificar el módulo TMCategories (en el "top of pages") para que me muestre el árbol de subcategorías a partir de la categoría padre que yo he elegido. No quiero que me muestre el resto de categorías padre (las otras campañas), sino aquellas subcategorías (con el resto de nodos si los hubiera) que pertenecen a la categoría padre. Intentado poner un ejemplo gráfico, dado el siguiente esquema de categorías: Home - Campaña 1 - Subcat 1.1 - Subcat 1.2 - Subcat 1.2.1 - Subcat 1.3 - Campaña 2 - Subcat 2.1 - Subcat 2.1.1 - Subcat 2.2 - Subcat 2.2.1 Lo que necesito es que, al seleccionar la campaña 1 desde la home, en el árbol de categorías (TMCategories) me aparezca sólo: - Subcat 1.1 - Subcat 1.2 - Subcat 1.2.1 - Subcat 1.3 El resto de campañas (con sus subcategorías) se despreciarían. Solo serían accesibles a través de la home. Espero haberme explicado bien y agradezco de antemano cualquier aportación. Saludos, tzatzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzatzo Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Bueno... me respondo a mí mismo según voy haciendo pruebas. Casi tengo la solución. Veo que la función getTree tiene los siguientes parámetros de entrada: getTree($resultParents, $resultIds, $maxDepth, $id_category = 1, $currentDepth = 0) Bastaría con asignar a $id_category, en lugar del 1 que se le pasa por defecto, el id de la categoría que he elegido desde la Home. Pero, ¿cómo hacerlo? Saludos, tzatzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts