Jump to content

Desesperado con el file uploading de cliente

jviure

Recommended Posts

Buenas noches, nose que pasa, si es un bug o que pasa pero no consigo hacer funcionar, para la personalización de un producto, el upload de ficheros por parte del cliente. Hay algun bug? he instalado inclucos en mi servidor VPS la última versión de prestashop, le meto a un producto un campo de archivo, voy a la ficha, pongo a subir uno (de peso irrisorio, jpg) y ni error ni nada, que se guardó bien dice pero no veo el fichero por ninguna parte! miro en la carpeta upload y tampoco hay nada (los permisos están bien).Que puede ser gente? estoy un poco desesperado ya con esta tienda, un cúmulo de malas patas, buuf! help

Jordi

Buenas noches, nose que pasa, si es un bug o que pasa pero no consigo hacer funcionar, para la personalización de un producto, el upload de ficheros por parte del cliente. Hay algun bug? he instalado inclucos en mi servidor VPS la última versión de prestashop, le meto a un producto un campo de archivo, voy a la ficha, pongo a subir uno (de peso irrisorio, jpg) y ni error ni nada, que se guardó bien dice pero no veo el fichero por ninguna parte! miro en la carpeta upload y tampoco hay nada (los permisos están bien).Que puede ser gente? estoy un poco desesperado ya con esta tienda, un cúmulo de malas patas, buuf! help

Jordi

Cuando usted sube una imagen, desde personalización no te aparece de la siguiente manera?

imagenfichero.png

no, no entiendo el porque, que versión es la del pantallazo que me mandas? gracias por tu rapida respuesta. Nose tampoco como debugar esto, que desespero :/

La captura que he puesto es de la 1.4.7

Un saludo

ostras, pues no lo entiendo, esto es muy desesperante, te paso link:

http://jviure.dyndns.org/prestashop-last/product.php?id_product=2

Aqui es mi servidor de pruebas y nada, nose pero a mi no me quiere subir el fichero. Es un prestashop de serie, solo le añadi un campo imagen al ipod shuffle.

gracias

Pero vamos lo que te esta pasando no es problema de la version de prestashop.

Has revisado el log de errores?

Los permisos los tienes bien puestos?

los permisos, ya por desespero les puse 777 a todo, ni con esas..

maestrooooooooooooooo ya lo tengooooooooooo. Se ve que me compré un modulo privado (en principio de buena casa, no diré nombres) y el saveCustomization de product.js lo habian modificado más de la cuenta! ahora ya va, me voy a dormir TRANQUILO. Muchas gracias igualmente crack,

maestrooooooooooooooo ya lo tengooooooooooo. Se ve que me compré un modulo privado (en principio de buena casa, no diré nombres) y el saveCustomization de product.js lo habian modificado más de la cuenta! ahora ya va, me voy a dormir TRANQUILO. Muchas gracias igualmente crack,

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

Por cierto no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer post, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...