elmdwarf Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola de nuevo! despues de una actualización, resulta que me falla una cosita, a ver si me podeis ayudar. Cuando intento crear una nueva categoría, me da este error: el campo id_parent no válido creo que es porque en la opción donde se escoge categoría padre no sale Cuando introduzco un nuevo producto, tampoco me deja asignarlo a categorias, solo a "Inicio" , no me sale el listado de las categorias en el admin, al introducir un nuevo producto, os incluyo una captura de pantalla. Tengo 9 categorías creadas. y no me funcionan los botones de Marcar todas, o Desplegar todas, porque sera? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazramone Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Veo que este asunto tiene ya unos meses, pero me encuentro en la misma situación y no tengo ni idea de a qué se puede deber. Agradecería enormemente que alguien me diese alguna pista si ya lo ha solucionado. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts