Rubix Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Buenas tardes. Estoy intentando traducir este módulo y por mucho que busco y rebusco no encuentro como traducirlo. He "tocado" el código, los archivos de idioma... y nada. No se si es que no encuentro el archivo adecuado. Os pongo un enlace donde uso el módulo: http://www.iboogeek....gintitonic.html A ver si me podéis echar una manita. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Buenas tardes. Estoy intentando traducir este módulo y por mucho que busco y rebusco no encuentro como traducirlo. He "tocado" el código, los archivos de idioma... y nada. No se si es que no encuentro el archivo adecuado. Os pongo un enlace donde uso el módulo: http://www.iboogeek....gintitonic.html A ver si me podéis echar una manita. Muchas gracias! Seguro que no lo has encontrado, en la pestaña Herramientas/Traducciones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Seguro que no lo has encontrado, en la pestaña Herramientas/Traducciones ? Ahi lo tengo traducido como toca: ¿Donde más podría estar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Ahi lo tengo traducido como toca: ¿Donde más podría estar eso? Cuando tu vas a traducir los modulos te indica plantilla por defecto o la que tienes en este caso, tienes que traducir la que tienes en este caso no la de por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Cuando tu vas a traducir los modulos te indica plantilla por defecto o la que tienes en este caso, tienes que traducir la que tienes en este caso no la de por defecto. Si, tienes razón. Pero la que viene con la plantilla también la tengo traducida. :-( Voy a seguir revisando el código a ver si es que quien ha hecho la plantilla lo ha escrito "a pelo" en el código. Ahora digo algo. Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 Si, tienes razón. Pero la que viene con la plantilla también la tengo traducida. :-( Voy a seguir revisando el código a ver si es que quien ha hecho la plantilla lo ha escrito "a pelo" en el código. Ahora digo algo. Gracias por la ayuda! ¡Lo conseguí! Parece ser que en mi eterna búsqueda de la variable modifiqué levemente el archivo .tpl y el gestor de traducciones no la reconocia bien. La he puesto como estaba y desde "Herramientas->Traducciones" he podido traducirla por fin. Muchas gracias por la ayuda. Ha sido crucial para que encontrase la solución. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 ¡Lo conseguí! Parece ser que en mi eterna búsqueda de la variable modifiqué levemente el archivo .tpl y el gestor de traducciones no la reconocia bien. La he puesto como estaba y desde "Herramientas->Traducciones" he podido traducirla por fin. Muchas gracias por la ayuda. Ha sido crucial para que encontrase la solución. Saludos! No se te olvide editar el titulo, editando el primero post y añadiendo solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted March 8, 2012 Author Share Posted March 8, 2012 No se te olvide editar el titulo, editando el primero post y añadiendo solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. ¡Por supuesto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 ¡Por supuesto! Gracias, se agradece, pues tener un foro ordenado significa dar un paso importante ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts