Luis Cambra Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola a todos, Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Cuando apretamos el link de una categoría en nuestra página, al lado del nombre de la categoría nos muestra amablemente la cantidad de artículos que continene. Mi problema es que me gustaría en en las categorías madre (es decir, aquellas que continen otras categorías que a la vez continen los productos) me sumara el total de productos de todas sus categorías hijas. Por ejemplo, en esta web: http://www.arlanta.com/9-ropa-de-cama Aquí podéis ver que al lado del título de la categoría "ROPA DE CAMA" aparece el texto "No hay productos". Justo ahí es donde me gustaría que apareciera la suma de todos los productos que hay en sus subcategorías. Llevo un tiempo mirando el código para cambiarlo, pero al ser un problema menor tampoco le he dedicado un montonazo de horas. ¿Alguien se ha visto con el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola a todos, Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Cuando apretamos el link de una categoría en nuestra página, al lado del nombre de la categoría nos muestra amablemente la cantidad de artículos que continene. Mi problema es que me gustaría en en las categorías madre (es decir, aquellas que continen otras categorías que a la vez continen los productos) me sumara el total de productos de todas sus categorías hijas. Por ejemplo, en esta web: http://www.arlanta.com/9-ropa-de-cama Aquí podéis ver que al lado del título de la categoría "ROPA DE CAMA" aparece el texto "No hay productos". Justo ahí es donde me gustaría que apareciera la suma de todos los productos que hay en sus subcategorías. Llevo un tiempo mirando el código para cambiarlo, pero al ser un problema menor tampoco le he dedicado un montonazo de horas. ¿Alguien se ha visto con el mismo problema? Es logico por que hay no tienes productos, lo tienes en las subcategorias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Echale un vistazo a este enlace, quizas te sirva: http://www.prestashop.com/forums/topic/26161-modification-product-count-on-category-navigation/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau352 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Me uno al problema, precisamente quería abrir un post para esto xD. Hay alguna manera aunque sea de quitar ese "no hay productos en esta categoría?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hay alguna manera aunque sea de quitar ese "no hay productos en esta categoría?" Puedes quitarlo, por ejemplo editando el fichero: category.tpl Buscando esta linea: {elseif !isset($subcategories)} <p class="warning">{l s='There are no products in this category.'}</p> {/if} Y cambiarla por esta: {elseif !isset($subcategories)} <!-- <p class="warning">{l s='There are no products in this category.'}</p> --> {/if} Oh si vas a la pestaña herramientas /traducciones buscando la traduccion y dejandola en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colokc Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 (edited) Primero que todo.. Hola a todos. Yo no tocaría el código fuente.... entraría en herramientas->traducciones... eliges traducciones de front office escoges español y buscas " There are no products" y en la traduccion escribes -> " Productos dentro de la Subcategoria". y lo dejaria de esa manera. Edited May 13, 2012 by colokc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Primero que todo.. Hola a todos. Yo no tocaría el código fuente.... entraría en herramientas->traducciones... eliges traducciones de front office escoges español y buscas " There are no products" y en la traduccion escribes -> " Productos dentro de la Subcategoria". y lo dejaria de esa manera. Esa opción también la comente arriba (en la ultima linea), y si efectivamente es las mas sencilla ya que así te evitas tocar el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola. esto en la version 1.5.3.1 como se haria? ya que como dices no funciona. la cosa es que me lo hacia sin tocar nada pero ya no me lo hace y no se porque Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 me auto respondo. es el modulo de navegacion por facetas. simplemnte con instalarlo ya me muestra las cantidades en las categorias superiores. todo un lujo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts