neokid Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Pues esoo, teneis experiencia con 1&1 y Prestashop? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Pues esoo, teneis experiencia con 1&1 y Prestashop? Gracias Un consejo, tienes una tienda en prestashop con uno de los planes basicos, huye cuando puedas. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Un consejo, tienes una tienda en prestashop con uno de los planes basicos, huye cuando puedas. D jejeje, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiguastortes Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola, yo también tengo la intención de contratar el hosting con 1&1, así que me interesa conocer el resultado si alguien lo ha utilizado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola, yo también tengo la intención de contratar el hosting con 1&1, así que me interesa conocer el resultado si alguien lo ha utilizado. Gracias. Si tienes pensado contratar uno de los planes basicos, mejor no lo hagas, te lo digo por experiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiguastortes Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Gracias!!! Alguna recomendación? En cualquier caso voy a echar un vistazo al hilo que hay abierto para esto en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Gracias!!! Alguna recomendación? En cualquier caso voy a echar un vistazo al hilo que hay abierto para esto en el foro. Cdmon Redcoruna... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazar Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 yo me la tenia en 1and1 y migre a www.pydot.com, estoy muy contento, te hacen la migracion gratis y tienen servio tecnico muy bueno y rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts