newgekko Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Hola a todos, Quisiera saber si alguien me podía ayudar en esta cuestión. Estoy intentando cambiar la etiqueta "MARCAS" por una más acorde a mi tienda de venta de cursos online "Temática","Familias"... Pero no encuentro manera. Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: www.cursosonlineformacion.com Tengo la version de Prestashop 1.4.7.0 Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Hola a todos, Quisiera saber si alguien me podía ayudar en esta cuestión. Estoy intentando cambiar la etiqueta "MARCAS" por una más acorde a mi tienda de venta de cursos online "Temática","Familias"... Pero no encuentro manera. Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: www.cursosonlineformacion.com Tengo la version de Prestashop 1.4.7.0 Gracias de antemano. Eso lo puedes hacer en la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los modulos Hay puedes cambiar el texto del encabezado llamado marcas, por el texto que quieras poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newgekko Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Eso lo puedes hacer en la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los modulos Hay puedes cambiar el texto del encabezado llamado marcas, por el texto que quieras poner. Desgraciadamente no aparece "MARCAS" en ese bloque. ¿Donde puede estar entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Desgraciadamente no aparece "MARCAS" en ese bloque. ¿Donde puede estar entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
newgekko Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 No lo encontraba por que estaba minimizado. Ahora lo he encontrado, pero no me permite cambiarlo, me sale este error: Service Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. He probado a cambiarlo con Chrome y Firefox ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 No lo encontraba por que estaba minimizado. Ahora lo he encontrado, pero no me permite cambiarlo, me sale este error: Service Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. He probado a cambiarlo con Chrome y Firefox ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias Hola, prueba una cosa, ve al fichero: /config/config.inc.php Y añade esto: ini_set('memory_limit','128M'); Y vuelve a probar a traducir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts