Jump to content

footer desplazado

black

Recommended Posts

Hola.

En algunas paginas se me desplaza el footer hacia la izquierda (pagina de pago) ¿como puedo solucionarlo?

Tambien tengo un dilema con el modulo blockpermanentlinks2, cambio la traduccion del modulo y de sus campos en el back office pero no me la respeta en la pagina.

Gracias

post-18071-0-17961200-1331121451_thumb.jpg

post-18071-0-04059700-1331121464_thumb.jpg

Hola.

En algunas paginas se me desplaza el footer hacia la izquierda (pagina de pago) ¿como puedo solucionarlo?

Tambien tengo un dilema con el modulo blockpermanentlinks2, cambio la traduccion del modulo y de sus campos en el back office pero no me la respeta en la pagina.

Gracias

Tienes la url de tu web online, para poder chekearla?

Saludos,

Este tipo de problemas vienen de errores en el código html. Seguramente la plantilla tenga un problema, y cuando un tpl se combina con otro se pierden la etiqueta de cierre de algún DIV.

Una buena herramienta es el validador de W3C, http://validator.w3.org/.

Introduce la url de alguna página pública de tu web donde se vea el problema y te marcará que errores tiene.

Hay un problema con NIVOSLIDER. El módulo no te está incluyendo la etiqueta

<a>

antes de los enlaces. Te pongo un ejemplo de como debe ser un enlace

<a href="enlace" title="Descripcion breve" >Texto a mostrar</a>

Es el error que el Validator te marca en la linea 301

No me he puesto a analizar la web, pero a mi en chrome se ve demasiada ancha y aparece la barra de desplazamiento abajo.

Y en IE lo de Inicio, Aviso legal... peor no se puede ver..

En eso tambien me he fijado pero no como hacerlo y no he encontrado ningun post, si conoceis algun post que lo explique, lo intentare arreglar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...