Jump to content

Instalacion pshop 1.4.7.0 no funciona

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy instalando la version 1.4.7.0 y cuando esta en la etapa de configurar Base Datos, ejecuta algun proceso, pero nunca avanza.

La BD está creada y la encuentra.

El server es LINUX

uso FILEZILLA

He borrado y copiado todo varias veces, incluso he borrado y creado la BD, pero nada. Se queda pegado, como que hace algo, pero nunca avanza al paso siguiente.

El proveedor de hosting, cambió el server por otro en el que está instalado otra tienda PRESTASHOP funcionando, pero no puedo avanzar de este paso.

Alguna sugerencia?

Gracias

Hola a todos.

Estoy instalando la version 1.4.7.0 y cuando esta en la etapa de configurar Base Datos, ejecuta algun proceso, pero nunca avanza.

La BD está creada y la encuentra.

El server es LINUX

uso FILEZILLA

He borrado y copiado todo varias veces, incluso he borrado y creado la BD, pero nada. Se queda pegado, como que hace algo, pero nunca avanza al paso siguiente.

El proveedor de hosting, cambió el server por otro en el que está instalado otra tienda PRESTASHOP funcionando, pero no puedo avanzar de este paso.

Alguna sugerencia?

Gracias

Revisa el log de errores, quizas encuentres de donde puede provenir.

Al revisar el LOG, me arroja lo siguiente:

[09-Mar-2012 03:42:36] PHP Warning: scandir() has been disabled for security reasons in /home/domizcl/public_html/install/xml/createDB.php on line 91

[09-Mar-2012 03:42:36] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/domizcl/public_html/install/xml/createDB.php on line 91

[09-Mar-2012 03:42:36] PHP Warning: scandir() has been disabled for security reasons in /home/domizcl/public_html/install/xml/createDB.php on line 91

[09-Mar-2012 03:42:36] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/domizcl/public_html/install/xml/createDB.php on line 91

Que debo hacer?

Gracias

Estimados, reinstalé todo el dominio y partí nuevamente desde cero. Ahora instalé prestashop 1.4.4.0, para eliminar cualquier problema con la última versión.

Resultado: sigo estancado en el paso 3 y no puedo pasar al paso 4 de nombrar la tienda y darle la passw de acceso. Sin embargo la página carga con el estándar base de prestashop. Obviamente no la puedo administrar.

Alguien me puede decir cómo resolver esto. He probado dando permisos 777 a todas las carpetas y nada, a todos los archivos y nada.

Necesito soporte urgente!!!

Gracias.

me sigue dando el mismo warning, pero ahora cambio de línea:

[14-Mar-2012 16:42:36] PHP Warning: scandir() has been disabled for security reasons in /home/domizcl/public_html/install/xml/createDB.php on line 97

[14-Mar-2012 16:42:36] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/domizcl/public_html/install/xml/createDB.php on line 97

Sugerencias?

Gracias por el soporte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...