dvid Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Estoy buscando algun modulo o codigo para chat en linea con el que puedas responder a los clientes desde un celular con android. Probe el codigo que te da google talk, y funciona muy bien, pero la aplicación de "Talk" en android no detecta el chat anonimo (Solo con tus contatos), y las aplicaciones alternativas que usan el protocolo de gtalk tampoco funcionan. Alguien conoce algun servicio con estas caracteristicas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Existe este, pero no sé si dará el mismo problema con Google Talk: http://www.zopim.com/why-im Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Existe este, pero no sé si dará el mismo problema con Google Talk: http://www.zopim.com/why-im Umm zopim y android yo creo recordar que no eran compatibles, aunque quizás haya una aplicación en android que haga de intermediaria. (Ya te digo que mi memoria falla de vez en cuando, no te lo aseguro ni al 1% que lo que te haya comentado sea cierto con exactitud.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Uhm... pues entonces integrar el Livezilla y descargar este https://play.google.com/store/apps/details?id=eno.com.au.prontogab&feature=search_result Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 +1 Uhm... pues entonces integrar el Livezilla y descargar este https://play.google....e=search_result Si, efectivamente es una buena opción. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mallas Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Saludos: Me interesa este módulo/aplicación pero en google play no aparece ya la url. ¿ Podría indicarme cúal era la aplicación de google play? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 No sé en versiones anteriores, pero en las nuevas Zopim y Android son compatibles. Yo lo uso así, y cuando alguien escribe en el chat, si no tengo el Dashboard de Zopim abierto en el PC, me llegan los mensajes al móvil por Google Talk. Funciona muy bien. Referente a la URL de Google Play, no te hace falta, ya que en tu tienda (en tu servidor) instalas el script de Zopim y en el móvil únicamente usas Google Talk, que viene por defecto con el Android. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mallas Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Saludos: Poseo la versión PS. 1.4. y tengo instalado el módul zopim (versión gratuita). Por otro lado, en mi android tengo google talk. - ¿ Cómo los integro? - ¿ En google talk no es necesario tener una cuenta de usuario para que puedan contactar conmigo? Cuando el dashbord de zopim, esta desconectado, ¿se activa google talk? Supongo que tendré que incluir un banner para indicar que pueden contactar conmigo por google talk cuando esté desconectado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mallas Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Saludos: Por fin he integrado zopim y google talk en mi android. Ahora me surge otro problemilla. Google talk me avisa cuando no estoy en la dashboard,de que un cliente ha entrado en mi tienda pero al querer yo iniciar una conversación (emitir un mensaje de bienvenida) me indica "invalid code". Mi pregunta es ¿Existe algún modo de iniciar la conversación?¿existe algún tipo de aplicación? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Saludos: Poseo la versión PS. 1.4. y tengo instalado el módul zopim (versión gratuita). Por otro lado, en mi android tengo google talk. - ¿ Cómo los integro? - ¿ En google talk no es necesario tener una cuenta de usuario para que puedan contactar conmigo? Cuando el dashbord de zopim, esta desconectado, ¿se activa google talk? Supongo que tendré que incluir un banner para indicar que pueden contactar conmigo por google talk cuando esté desconectado. Gracias Buenas! ¿Cómo los integraste finalmente? ¿Cuando el dashboard de zopim está desconectado se te activa google talk? Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mallas Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Saludos: Una vez instalado zopim en tu tienda, entras en la dashboard> personal> mensajeria instantanea> rellenas IM (tu email para recibir mensajeria) , red: google talk , estado online . clickar ambas pestañas. En google talk debes incluir direcciones tipo : controlbot.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Sí, cuando el dashboard está desconectado, los mensajes llegan automática al Google Talk. Y cuando está conectado llegan solo al Dashboard y no al Google Talk. Yo no recuerdo haber abierto ninguna cuenta específica en el Google Talk, sino que la misma que tenía en mi Android para todo lo demás fue la que puse y funcionó a la perfección. Luego me empezaron a llegar muchas solicitudes de ControlBot y las tuve que aceptar todas. Creo que todo el proceso viene muy bien explicado en la página de Zopim (aunque el módulo recuerdo que no funcionaba al principio y hubo que cambiar algo). De todas formas en este foro hay más mensajes relativos al chat de Zopim, míratelos todos por si acaso. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Muchas gracias Mallas y CarlosAdrian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts