infinityl Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Buenas, hize una importacion masiva desde csv y ahora tengo los 2 primeros productos (id 7 y 9) que cuando los intento borrar desde el admin me da error y no se borran. ¿Qué puede ser? Mi version es la 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Buenas, hize una importacion masiva desde csv y ahora tengo los 2 primeros productos (id 7 y 9) que cuando los intento borrar desde el admin me da error y no se borran. ¿Qué puede ser? Mi version es la 1.4.7 Y el error que te da cual es? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Y el error que te da cual es? Saludos, Hola tengo el mismo problema cuando intento modificar o eliminar un producto me sale este error 5 errores el campo description_short (English (English)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Français (French)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Deutsch (German)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Italiano (Italian)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) SI me pueden ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
invertiaweb Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 has provado a eliminar directamente desde la BD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Hola tengo el mismo problema cuando intento modificar o eliminar un producto me sale este error 5 errores el campo description_short (English (English)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Français (French)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Deutsch (German)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Italiano (Italian)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) SI me pueden ayudar muchas gracias Te pasa con todos los productos, o con algún productos en concreto? Que versión tiene usted de prestashop instalada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marmol Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 yo uso el prestashop 1.4.8.2 y m e sale el mismo error al querer modificar , l campo description_short (English (English)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Français (French)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Deutsch (German)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) el campo description_short (Italiano (Italian)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434) algun a solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts