Jump to content

SOLUCIONADO-----Como puedo hacer un directorio nuevo?

NOELIARAIDERS

Recommended Posts

Mil gracias...voy a probar haber

Si lo pruebas y te funciona, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Solo me da el error de la imagen

hay 1 advertencia

• Error al copiar la imagenhttp://www.8patas.es/img/fotos/Andres_2_3.jpg

Esto es lo que pone y la direccion si la poneis en el navegador se ve... la he cogido de x hay pero no se.......ESTOY CANSADA y lo mas seguro que coja y las meta de una en una asi no me da mas problemas

Solo me da el error de la imagen

hay 1 advertencia

• Error al copiar la imagenhttp://www.8patas.es/img/fotos/Andres_2_3.jpg

Esto es lo que pone y la direccion si la poneis en el navegador se ve... la he cogido de x hay pero no se.......ESTOY CANSADA y lo mas seguro que coja y las meta de una en una asi no me da mas problemas

La carpeta esa de fotos existe D?

Esta direccion es una prueba de muchas... pero la direccion correcta si estan las fotos y me las deja ver en el navegador... lo que hace prestashop que me la cambia x la de error 404.....este es el ultimo dia que pierdo tiempo con esto... sino encuentro solucion lo are a mano....

Hola noelia.. creo que debes fijarte a la hora de importar y que los campos de tu csv coincidan con la tabla de importación que escribe porque sino las imágenes no se cargarán.. los campos que no vayas a utilizar por favor ignoralos a ver que pasa

Saludos

Es lo que estoy haciendo.... me he creado mi propio CSV con las columnas que necesito y lo unico que me falla es lo de la imagen ahora mismo x lo demas podria actualizar mi web a diario, porque una vez que suba las fotos ya no las necesitare cargar de nuevo.....

Yo tuve el mismo error que tú, me desesperé igual que tú y buscando y buscando hallé la solución.

Debes desactivar el modo seguro como que yo no tengo acceso al php.ini (CREO QUE ES ESTE ARCHIVO) contacté con mi empresa de hosting y me lo desactivaron ellos.

Hecho esto ya te dejará copiar las imágenes.

PD: Recuerda que debes darle permisos a la carpeta "fotos"

Mil gracias a todos por vuestra ayuda... ya he encontrado la soluccion, el error estaba en la URL de la imagen..... me ha traido de cabeza, hay que poner mayusculas y minusculas porque las reconoce... jejejjejeje

Estare x aqui si puedo ayudar a alguien mucho mejor......como me habeis ayudado todos.... porque he aprendido un monton simplemente leyendo los post.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda... ya he encontrado la soluccion, el error estaba en la URL de la imagen..... me ha traido de cabeza, hay que poner mayusculas y minusculas porque las reconoce... jejejjejeje

Estare x aqui si puedo ayudar a alguien mucho mejor......como me habeis ayudado todos.... porque he aprendido un monton simplemente leyendo los post.

:P Efectivamente hay distinción entre mayusculas y minisculas, bueno al menos para la proxima vez, ya lo sabes. D

Me alegro de que hayas podido solventar el problema.

Y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo.

Por ultimo recuerda, que igual que entre todos te hemos intentado guiar, seria muy positivo que participaras en el foro, para hacer de esta comunidad, una super comunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...