conchamt Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Hola, estoy teniendo problemas para que se me actualice la columna de categorías de la Home en mi tienda Prestashop. Tanto si elimino como si doy de alta una nueva categoría, estos cambios no quedan reflejados en la columna de categorias que aparece en la Home. He probado a desinstalar e instalar de nuevo el módulo de "Bloque de categorías" pero no soluciono el problema. Mi pregunta es: ¿qué pasaría si pruebo a Reiniciar este bloque? ¿perdería la información de las categorías, subcategorias y productos que ya tengo dados de alta en mi tienda? Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Hola, estoy teniendo problemas para que se me actualice la columna de categorías de la Home en mi tienda Prestashop. Tanto si elimino como si doy de alta una nueva categoría, estos cambios no quedan reflejados en la columna de categorias que aparece en la Home. He probado a desinstalar e instalar de nuevo el módulo de "Bloque de categorías" pero no soluciono el problema. Mi pregunta es: ¿qué pasaría si pruebo a Reiniciar este bloque? ¿perdería la información de las categorías, subcategorias y productos que ya tengo dados de alta en mi tienda? Gracias por vuestra ayuda No pierdes ninguna información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Qué versión de prestashop tienes? Quizá sea que no has activado Forzar Compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Pega por ejemplo la configuracion, que tengas en la pestaña Preferencias/Rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts