joxepo Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Hola!! El desarrollo específico de la tienda de un cliente me obliga a plantear una web externa que cargaría con un iframe y en la que se hace una serie selecciónes en función de diferentes características. Al hacer las selecciones se genera un código que se mandará al buscador de prestashop para que muestre los productos que coincidan con ese código. Hasta aquí el tema es más o menos coherente, pero el problema viene cuando el cliente me dice que algunos de los números de ese codigó vienen vacios y que hay que mostrar los que tengan coincidencia. Así que si con la selección que hago en el buscador genero un número similar a este: 12-345(los guiones serían números vacios) El prestashop muestre todos los productos que tengan esos números en su código en esa posición exacta, es decir: 120345, 121345, 122345....... Alguna idea?? Yo sé llegar hasta el momento de enviar a prestashop el resultado para que lo muestre. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts