Jump to content

El modulo productquestion no manda emails

Recommended Posts

Este módulo lo tenía en PS 1.3.1, andaba perfecto, pero en PS 1.4.7 da un error 500 de página no encontrada, después de mucho buscar encuentro una versión que aparentemente funciona pero que cuando le doy a enviar me da este error "An error occurred during the procession" ¿Cómo resolverlo?

Yo personalmente, hablo de un modulo que hay gratuito, que lo que hace, es enviar un correo para preguntar sobre cualquier artículo.

Y has comprobado que en las especificaciones de tal modulo diga que es compatible con la 1.4?

Saludos,

Y has comprobado que en las especificaciones de tal modulo diga que es compatible con la 1.4?

Saludos,

Puede ser que sea eso, que no es compatible con la 1.4, pero estoy convencido que debe ser algo facil de arreglar, para la gente que entiende, claro está.

Yo de momento he optado por deshabilitarlo, y seguir investigando.

Puede ser que sea eso, que no es compatible con la 1.4, pero estoy convencido que debe ser algo facil de arreglar, para la gente que entiende, claro está.

Yo de momento he optado por deshabilitarlo, y seguir investigando.

Pero vamos a ver el modulo que comentas, lo descargastes, lo bajastes de algun sitio?

Un saludo,

Pero vamos a ver el modulo que comentas, lo descargastes, lo bajastes de algun sitio?

Un saludo,

El modulo, es una versión, que salió en el 2009, y que yo lo he tendio funcionando, hasta que he actualizado. Incluso se introdujo un capcha, anti robots. Es este

http://www.prestasho...uestion-module/

He estado viendo algunos modulo de los foros en ingles, y había uno, que es el que he puesto, que no da ningun error en la instalación, y que debería funcionar bien, pero es el que no mando los correos.

Todo lo demás sale correctamente.

El modulo, es una versión, que salió en el 2009, y que yo lo he tendio funcionando, hasta que he actualizado. Incluso se introdujo un capcha, anti robots. Es este

http://www.prestasho...uestion-module/

He estado viendo algunos modulo de los foros en ingles, y había uno, que es el que he puesto, que no da ningun error en la instalación, y que debería funcionar bien, pero es el que no mando los correos.

Todo lo demás sale correctamente.

Has leido este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/10915-module-additional-question-module/page__view__findpost__p__496256 ?

Saludos,

Hola, he estado mirando ese post, pero, primero, que no se nada de ingles, y tengo que usar traductores, con lo que a veces no se entera uno de nada.

Lo que si he podido deducir, es que a algunos con la 1.4, les funciona, y otros tiene el mismo error que tengo yo.

Prueba bajarte este fichero: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=36039 y sustituirlo por el que tengas en la carpeta del modulo.

resplandor2010 ¿Has probado a a cambiar la linea 74 del productquestion.php para que quede de esta forma? :

'{product_link}' => $productLink,

Segun el foro en inglés es lo que lo arregla pero a mi no me lo hace, a ver si tu tiedes un fiechero diferente y si te funciona lo podemos intercambiar

resplandor2010 ¿Has probado a a cambiar la linea 74 del productquestion.php para que quede de esta forma? :

'{product_link}' => $productLink,

Segun el foro en inglés es lo que lo arregla pero a mi no me lo hace, a ver si tu tiedes un fiechero diferente y si te funciona lo podemos intercambiar

Eso ya lo probé, y sigue dando el error.

Sigo buscando una solución, para algo que debería incluir el prestashop de origen.

Finalmente he encontrado una solución, un poco chapucera, pero funciona todo correcto.

La cuestión, es que he instalado el modulo antiguo, que me funcionaba en la 1.2, y despues he reescrito los 3 archivos principales del modulo nuevo

productquestion.php

productquestion.tpl

product_page.tpl

Cosas un poco raras, pero he llegado a esta solución, después de toda una mañana haciendo pruebas con uno y otro modulo.

• 2 weeks later...
  • 9 months later...

Finalmente he encontrado una solución, un poco chapucera, pero funciona todo correcto.

La cuestión, es que he instalado el modulo antiguo, que me funcionaba en la 1.2, y despues he reescrito los 3 archivos principales del modulo nuevo

productquestion.php

productquestion.tpl

product_page.tpl

Cosas un poco raras, pero he llegado a esta solución, después de toda una mañana haciendo pruebas con uno y otro modulo.

Podrías enviarme tu solución? Tengo el mismo error.

GRACIAS.-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...