Jump to content

[OK] Modulo transportistas

o0kubik0o

Recommended Posts

Se puede hacer esto con el modulo de transportistas??

- paquetes de 3 botellas: 7,75€

- paquetes de 6 botellas: 7,75€

- Para envios por valor superior a 100€ - gratis

¿permite prestashop estas posibilidades?

Por ejemplo:

- alguien que pida 5 botellas o solo una botella... les tendremos que informar que el coste es igual para 3-6 botellas

Salu2

que tipo de pago usarás ??.. yo lo hice pero por rango de precios cobrando cantidades diferentes.. Pásame un link para ver tu tienda en la parte frontal para ver tus productos y así ver como configuramos lo de las botellas y esas cosas

Saludos

Un apaño.. puedes revisarlo luego pero si en el back office en vez de tomar el peso como peso lo tomas como botellas y lo pones en rango de peso luego le asignas un precio a ese transportista y listo jejejejeje a ver si me explico mejor:

en rango de peso uno ha de poner ej: 1-6 kg ; 6.001--10 kg y luego en la pestalña pestaña pricpal de transporte en las tasas asignas los precios no ???

Pues bueno en vez de usar como unidad de medida el kg puedes cambiarla y poner que sea botellas jejeje ej:

1--6 botellas

7--10 botellas

y luego en la pestaña principal de transporte le asignas las tasas y debe funcionar..

prueba a ver y dime

Un apaño.. puedes revisarlo luego pero si en el back office en vez de tomar el peso como peso lo tomas como botellas y lo pones en rango de peso luego le asignas un precio a ese transportista y listo jejejejeje a ver si me explico mejor:

en rango de peso uno ha de poner ej: 1-6 kg ; 6.001--10 kg y luego en la pestalña pestaña pricpal de transporte en las tasas asignas los precios no ???

Pues bueno en vez de usar como unidad de medida el kg puedes cambiarla y poner que sea botellas jejeje ej:

1--6 botellas

7--10 botellas

y luego en la pestaña principal de transporte le asignas las tasas y debe funcionar..

prueba a ver y dime

Hay una opcion que a partir de x euros y x kilos sea gratis!!

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...