monxu Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Buenos días, necesito hacer que cada producto me aparezca un campo obligatorio, mediante la pestaña Personalización en Productos. Lo sé hacer a mano, pero necesito hacerlo masivamente ya que tengo 1500 productos y no voy a ir uno por uno creando el campo personalizado. He visto en la tabla ps_product de mysql el campo Customizable que tiene que ser = 2, pero no veo como poner el nombre del campo obligatorio que quiero insertar. Gracias por la ayuda que puedan darme, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 hola, checa en nuestra web el modulo custom fields http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/back-office-prestashop-modules/216-custom-fields-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
monxu Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Gracias pero no voy a comprar ningun módulo. Sólo quiero ayuda en la consulta a la base de datos, que la tengo pero a medias. Es sólo un update, sé que el campo en la base de datos "costumizable" tiene que ser igual a 2, y me falta el nombre del campo personalizado que no lo encuentro en la bd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito58 Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola Shacker, me interesa tu módulo. Tienes un MP. Monxu, merece la pena este módulo, lo veo práctico y no está mal de precio. Siempre se puede acudir a las tablas como tú dices, pero si lo que quieres es rapidez y sencillez, el módulo tiene buena pinta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Gracias pero no voy a comprar ningun módulo. Sólo quiero ayuda en la consulta a la base de datos, que la tengo pero a medias. Es sólo un update, sé que el campo en la base de datos "costumizable" tiene que ser igual a 2, y me falta el nombre del campo personalizado que no lo encuentro en la bd. No es solo eso, sino tambien la tabla de traducciones de cada campo Hola Shacker, me interesa tu módulo. Tienes un MP. Monxu, merece la pena este módulo, lo veo práctico y no está mal de precio. Siempre se puede acudir a las tablas como tú dices, pero si lo que quieres es rapidez y sencillez, el módulo tiene buena pinta. Saludos. No veo tu PM. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts