Prestaduda Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Buenas noches! No sé que le pasa al tema que hemos elegido para la tienda, pero aparece un numerito junto a la descripción del producto que no encontramos como quitar. Cambiando el tema, desaparece, osea que el probema solo está en el tema que hemos elegido. Os anexo una imagen porque es dificil de explicar , y lo he puesto en un circulito. El número varía según el producto, por si sirve de algo. ¿Alguien sabe como podemos eliminarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 en la imagen que has puesto apenas se ve nada,pero a mi me parece un error de el css del tema en uso. con firebug lo puedes encontrar rapido. revisa el css o el tpl de tu tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Buenas noches! No sé que le pasa al tema que hemos elegido para la tienda, pero aparece un numerito junto a la descripción del producto que no encontramos como quitar. Cambiando el tema, desaparece, osea que el probema solo está en el tema que hemos elegido. Os anexo una imagen porque es dificil de explicar , y lo he puesto en un circulito. El número varía según el producto, por si sirve de algo. ¿Alguien sabe como podemos eliminarlo? Gracias! Hombre si dices que cambiando el tema que desaparece, podrias repasar el product.tpl de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts