Jump to content

Me ha desaparecido el carrito!

ansu

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar... Me ha desaparecido el carrito y el enlace a "mi cuenta" da error 404.

También me ha desaparecido justo debajo del carrito donde pone bienvenido y el enlace a mi cuenta.

Antes de que me desapareciera el carrito, activé las urls amigables, el forzar compilación y estuve traduciendo algunas cosas.

Todo lo hice desde la administración de prestashop y no he tocado ningún archivo css, ni tpl, ni ninguno.

Ya he quitado el forzar compilación, también he desinstalado y vuelto a instalar el bloque del carrito (desde el módulo de bloques) e incluso he probado quitando las urls amigables.

Comentar también que registre un usuario pero antes de que desapareciera el carrito (no creo que tenga nada que ver) y los accesos directos a "mis pedidos", "mis datos", etc... sí que me funcionan. Pero el acceso a "mi cuenta! no funciona

Uso prestashop 1.47 y la template 15.

Alguna idea de lo que puede haber pasado?

Pongo una captura de la parte donde debería estar el carrito (no hay moneda i idioma pero eso sí es adrede)

post-332441-0-58138400-1330880533_thumb.jpg

A ver si me podeis ayudar... Me ha desaparecido el carrito y el enlace a "mi cuenta" da error 404.

También me ha desaparecido justo debajo del carrito donde pone bienvenido y el enlace a mi cuenta.

Antes de que me desapareciera el carrito, activé las urls amigables, el forzar compilación y estuve traduciendo algunas cosas.

Todo lo hice desde la administración de prestashop y no he tocado ningún archivo css, ni tpl, ni ninguno.

Ya he quitado el forzar compilación, también he desinstalado y vuelto a instalar el bloque del carrito (desde el módulo de bloques) e incluso he probado quitando las urls amigables.

Comentar también que registre un usuario pero antes de que desapareciera el carrito (no creo que tenga nada que ver) y los accesos directos a "mis pedidos", "mis datos", etc... sí que me funcionan. Pero el acceso a "mi cuenta! no funciona

Uso prestashop 1.47 y la template 15.

Alguna idea de lo que puede haber pasado?

Pongo una captura de la parte donde debería estar el carrito (no hay moneda i idioma pero eso sí es adrede)

post-332441-0-58138400-1330880533_thumb.jpg

Url de tu web para poder chekearla.

Un saludo,

Url de tu web para poder chekearla.

Un saludo,

Hola nadie, que tonta que no había caído en poner la url

---------------------------------------------------------------------

EDITO: Quito la url ya que no recibo ayuda y no quiero que google me indexe todavía (no se si está bien dicho así)

Si alguien se decide a ayudarme y la necesita ya la volveré a poner.

Dejo una captura más grande por si puede servir de referencia

falta-carrito.JPG

• 4 months later...
  • 5 months later...

Yo sigo igual.

Probe a desinstalar modulos de información personal y carrito y a volver a instalarlos

Ajax activado (tambien prove desactivdo)

Tengo todo activado y me ha desaparecido, vi como iba encogiendose hasta ocultarse y desaparecer para siempre.

Yo sigo igual.

Probe a desinstalar modulos de información personal y carrito y a volver a instalarlos

Ajax activado (tambien prove desactivdo)

Tengo todo activado y me ha desaparecido, vi como iba encogiendose hasta ocultarse y desaparecer para siempre.

Te he respondido aquí, que el post que has creado referente a tu problema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/217518-carrito-desaparecido-y-descontrol-en-datos/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...