ansu Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 A ver si me podeis ayudar... Me ha desaparecido el carrito y el enlace a "mi cuenta" da error 404. También me ha desaparecido justo debajo del carrito donde pone bienvenido y el enlace a mi cuenta. Antes de que me desapareciera el carrito, activé las urls amigables, el forzar compilación y estuve traduciendo algunas cosas. Todo lo hice desde la administración de prestashop y no he tocado ningún archivo css, ni tpl, ni ninguno. Ya he quitado el forzar compilación, también he desinstalado y vuelto a instalar el bloque del carrito (desde el módulo de bloques) e incluso he probado quitando las urls amigables. Comentar también que registre un usuario pero antes de que desapareciera el carrito (no creo que tenga nada que ver) y los accesos directos a "mis pedidos", "mis datos", etc... sí que me funcionan. Pero el acceso a "mi cuenta! no funciona Uso prestashop 1.47 y la template 15. Alguna idea de lo que puede haber pasado? Pongo una captura de la parte donde debería estar el carrito (no hay moneda i idioma pero eso sí es adrede) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 A ver si me podeis ayudar... Me ha desaparecido el carrito y el enlace a "mi cuenta" da error 404. También me ha desaparecido justo debajo del carrito donde pone bienvenido y el enlace a mi cuenta. Antes de que me desapareciera el carrito, activé las urls amigables, el forzar compilación y estuve traduciendo algunas cosas. Todo lo hice desde la administración de prestashop y no he tocado ningún archivo css, ni tpl, ni ninguno. Ya he quitado el forzar compilación, también he desinstalado y vuelto a instalar el bloque del carrito (desde el módulo de bloques) e incluso he probado quitando las urls amigables. Comentar también que registre un usuario pero antes de que desapareciera el carrito (no creo que tenga nada que ver) y los accesos directos a "mis pedidos", "mis datos", etc... sí que me funcionan. Pero el acceso a "mi cuenta! no funciona Uso prestashop 1.47 y la template 15. Alguna idea de lo que puede haber pasado? Pongo una captura de la parte donde debería estar el carrito (no hay moneda i idioma pero eso sí es adrede) Url de tu web para poder chekearla. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 Url de tu web para poder chekearla. Un saludo, Hola nadie, que tonta que no había caído en poner la url --------------------------------------------------------------------- EDITO: Quito la url ya que no recibo ayuda y no quiero que google me indexe todavía (no se si está bien dicho así) Si alguien se decide a ayudarme y la necesita ya la volveré a poner. Dejo una captura más grande por si puede servir de referencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 A nadie se le ocurre que puede ser? Por favor, una ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnold11121 Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Estamos en la misma = el mio se perdio Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOVI Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Yo sigo igual. Probe a desinstalar modulos de información personal y carrito y a volver a instalarlos Ajax activado (tambien prove desactivdo) Tengo todo activado y me ha desaparecido, vi como iba encogiendose hasta ocultarse y desaparecer para siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2013 Share Posted January 18, 2013 Yo sigo igual. Probe a desinstalar modulos de información personal y carrito y a volver a instalarlos Ajax activado (tambien prove desactivdo) Tengo todo activado y me ha desaparecido, vi como iba encogiendose hasta ocultarse y desaparecer para siempre. Te he respondido aquí, que el post que has creado referente a tu problema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/217518-carrito-desaparecido-y-descontrol-en-datos/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts