Jump to content

¿Como actualizar a la version 1.4.7.0?

trebol

Recommended Posts

Mejor hacerlo manualmente, el modulo que lleva prestashop no es tan fantastico como el actualizador de wordpress...

Hola:

Podrías indicar porqué no es recomendable la actualización automatica?

Yo he hecho varias pruebas en local, y una en el servidor, y aparte de pequeños problemas, que me habeis solucionado aquí, no he tenido mayor inconveniente. Además supongo que esos problemas también hubiesen aparecido con la actualización manual.

Según mis experiencias, y cabe constatar que sé muy poco de programación, considero que el autoupgrade es una gran avance.

Mi primera actualización, fué de la 1.2 a la 1.4.6.2, y esta evidentemente fué manual, y tardé casi una hora, en volver a copiar todos los archivos y actualizar. Tampoco tuve mayores problemas, que so se puedan solucionar.

Sin embargo con la 1.4.6.2 y despues de probar varias veces en local el autoupgrade, me quedé asombrado, de que con solo 5 minutos, tuviese la tienda actualizada. Por eso finalmente me decidía a hacerlo en la de verdad, osea en el sevidor, y lo mismo, 5 minutos, y actualizado a la 1.4.7, sin ningún problema en la actualización.

Despues, pues lo ya comentado, sólo arreglar algunos pequeños fallos.

Supongo que aún falta mucho para depurar el autoupgrade, pero para mi, es una gran avance, y sobre todo para los que entendemos poco.

Tambié he de indicar, que no entiendo que en la actualización manual, se deban de volver a copiar todas las imagenes, y archivo modificados, si el autoupgrade no lo hace. Se debería de poder actualizar manualmente, si tener que volver a copiar todos los archivos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...