LacasadelMarisco Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Hoal Muy buenas a tod@s ;-))) Me podrías echar una mano para editar el Header de la Tienda. No se dónde tengo que hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Hoal Muy buenas a tod@s ;-))) Me podrías echar una mano para editar el Header de la Tienda. No se dónde tengo que hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda Supongo que tu web, es la de la firma no? Que quieres editar en el header, o que quieres añadir? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 es agradable ver a alguien de casa por este mundo tan grande. meu irman,que te corrijan los cms de : preguntas frecuentes nuestras tiendas pago seguro no he visto mucho mas cualquier cosa,hasta nos llamamos y tomamos una cervecita... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LacasadelMarisco Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 Supongo que tu web, es la de la firma no? Que quieres editar en el header, o que quieres añadir? Lo que necesito es poder editar el texto que me metieron en <div id="header_data"><p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
LacasadelMarisco Posted March 4, 2012 Author Share Posted March 4, 2012 Supongo que tu web, es la de la firma no? Que quieres editar en el header, o que quieres añadir? Ah y la tienda no es la de la firma ;-)) es agradable ver a alguien de casa por este mundo tan grande. meu irman,que te corrijan los cms de : preguntas frecuentes nuestras tiendas pago seguro no he visto mucho mas cualquier cosa,hasta nos llamamos y tomamos una cervecita... Si quieres tomarte esa cervecita [email protected] ;-)) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts