eddgeo Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 (edited) cuando intento traducir un modulo, este me tira un error 403 forbidden que me gustaria que me ayudaran,.. PD: el backoffice la tengo nombrada como administracion............ dejo cap de error: Y ademas necesito todavia ayuda tambien de este problemita,... http://www.prestasho...post__p__767164 Desde ya muchas gracias,..!!!! PD: SOLUCIONADO POR MI PROVEEDOR DE HOSTING (GRACIAS). Edited March 14, 2012 by eddgeo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Intentas traducir desde el back office y te da ese error ???.. bueno si es así y solo usarás un solo idioma traducelo directamente desde el código del módulo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted March 3, 2012 Author Share Posted March 3, 2012 Intentas traducir desde el back office y te da ese error ???.. bueno si es así y solo usarás un solo idioma traducelo directamente desde el código del módulo si lo tradusco desde el back office, probare como tu me dices,.. gracias,.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts